Relatos y Confesiones Homoeróticos [2-Spirits]


Kanal geosi va tili: ko‘rsatilmagan, Ispancha


Похожие каналы

Kanal geosi va tili
ko‘rsatilmagan, Ispancha
Statistika
Postlar filtri




Hola a todos. Quisiera contar una anécdota que me sucedió hace algún tiempo, estaba en la universidad, tenía 19 años (ahora tengo 22) un día me escribe un hombre que no conozco era de mi pueblo y hasta ese momento juraba que nunca lo había visto en mi vida. Después de una semana de estar chateando sin vernos en persona, ya que estaba becado en la universidad, llega el fin de semana en el que iría a casa, había planeado salir con unas amistades a algún bar y divertirnos un poco, pero como estaba algo estresado por los exámenes decidí antes quedar con el hombre con el que había estado hablando. Quedamos en que el me recogería en su moto e iríamos a su casa, así fue todo, llegamos y el me invita a pasar, nos sentamos a conversar un poco en la sala de estar y para mí sorpresa, si nos conocíamos de antes, resulta que el era el ex marido de la prima de mi primo hermano (algo que no yo entiendo mucho la verdad jajaja) ellos se habían separado hacia 4 años porque el comenzó una relación con un hombre y se enamoró. Pero si pensaban que eso era todo, no dejen de leer. Llegado el momento de la acción, comenzamos a besarnos y a tocarnos, yo soy versátil, más activo y al ver que el la tenía más pequeña que yo no perdí oportunidad y lo pongo a mamarmela, de repente de me detiene en seco y me dice que pase a saludar a su pareja que se encontraba en el cuarto leyendo... Yo quedé completamente en shock, en ningún momento me había dicho que él tenía una relación y mucho menos que iba a estar en casa cuando yo estaba a punto de follarmelo. No era mi primera vez en un trío pero sin dudas no me esperaba eso. Para mayor sorpresa aún, cuando paso a conocer a su pareja resulta que era un chico al que ya conocía, dado que el es un bailarín muy conocido y muy codiciado en mi pueblo, es realmente guapo y todos los gays que he conocido o han estado enamorados de el, o han querido tirarselo.

Lo voy a dejar aquí ya que se está haciendo bastante largo, luego escribiré la segunda parte para contarles cómo termina todo.

Olvide describirme, soy moreno claro, alto de cabello rizado. Si quieren una foto pidanla en los comentarios 😉

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo

6.6k 0 16 50 108

Hola mi relato es más que todo una pregunta. Mi esposa f33 y yo m33 buscamos otra persona (mujer) para que ella (mi esposa) tenga su primer encuentro con otra mujer. La pregunta es; alguien aquí a logrado esto? Donde se puede comenzar para encontrar la persona indicada?
Queremos evitar a todo costo personas cercanas. Ubicados en Houston tx. Favor sus recomendaciones. Gracias

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo




Hola, les vengo a contar mi primera experiencia sexual con mi hermano. Esto paso cuando yo tenía 😄 y mi hermano 🤩.
Normalmente pasaba mucho tiempo con mi hermano, ya que mis papás me dejaban a su cuidado cuando debían trabajar o cualquier cosa. Cuando me quedaba en su casa jugábamos mucho a los videojuegos, hasta que un día mi hermano decio un cambio en nuestros juegos, el me había dicho que era un juego muy especial y secreto que nadie podría saberlo, yo le acepte y prometí no contarle a nadie.. el comenzó a quitarse la ropa y yo me asombre al verlo casi desnudo  (es alto y de muy buen físico, ya que hace natación) al quedarse solo en bóxer me dice "Quítate la ropa  que abajo de esto tengo un regalito para vos" algo confundió le hice caso ya que estábamos jugando, al sacarme la ropa me acerco hacia el se baja su bóxer y dice "Acá lo tenes"  cuando vi su pene me quede sorprendido era bastante largo y delgado. Mi hermano toma mi cabeza y dice "Chupala hermanito" yo le hice caso, obviamente no podía con toda su verga mi boca era pequeña, de pronto empuja mi cabeza con todo, yo me ahogue y me dice "No seas exagerado y sigue mamando puta". Al rato me recuesta en la cama, me quita mi clazon, me da la vuelta y comienza a chuparme el culo, yo solté un pequeño gemido de placer al escucharlo mi hermano dice "Te gusta zorra?" yo muy nervioso le dije que si y pregunte "Así es el juego hermano?" a lo que responde "Si, así es tu tranquilito", el seguía chupandome el culo hasta que de la nada me entierra la verga bien fuerte y yo pegue un grito de dolor a lo que mi hermano me tapa la boca, comienza a meter y sacar su verga de una manera tan bruta, no era nada delicado yo solo gemia y sollozaba, el de la nada me dice "Aguanta hermanito, si sabes que te gusta", el tenia razón.. después de un rato había comenzado a disfrutar de ese "juego" al ratito mi hermano saca su pija y dice "Ya me estoy por venir, abrí la boca" abro mi boca, mete su verga y se viene, yo sentía toda su leche en mi boca y me la trague. Después de eso mis padres me recogieron y yo no dije ni una palabra ya que lo había prometido. Hoy en día me sigo acordando como si fuese ayer

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo

5.7k 0 26 10 84

este no es relato, más bien es una pregunta que quiero que me ayuden a responder
hay un grupo de 4 señores de aproximadamente unos 50 años de edad y me ofrecieron 12,000 mil pesos cada uno por dejarme coger entre todos, pero que todo lo mandarían a un grupo que tienen entre señores y quería en ese grupo mi pregunta es, ¿me convendrá aceptar?
¿no se divulgará el vídeo en internet?

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo

5k 0 5 18 25

Me gustaría contarles algo que me paso hace unas semanas,
Era tipo 5 de la mañana y yo estaba viendo una seríe, un chavo me mando mensaje para ver si se la podria chupar a el y a su amigo, yo le dije que si, pasaron por mi fuimos a un motel, y se las comenze a chupar (ellos venian de un antro asi que venian super sudados)
Sus vergas olian muy fuerte y sabían saladas, ame ese olor y sabor en ub punto uno me orino ka boca y me lo trage, y comenzo a orinar mi cuerpo , su amigo me la comenzo a meter y cuando estaba adentro me orino y me paso al otro chavo para que me la metiera, y orinara, fue algo inesperado pero adore que me ocuparan asi, al final me llevaron a mi casa todo mojado y lleno de orina ( al final, me comi ek semen de ambos)
Twitter/X : Mamahuevo162
@josp02

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo

5k 0 13 2 52

Hola mi siguiente relato es ahora con mi padrastro, primero fue con su hijo que dormía en mi cuarto y en mi cama ,.
Bueno con mi padrastro ya había tenido varias experiencias con el , ese relato ya se los habia contado ,
Lo que sucedió otro día , fue cuando mi mamá me mandó con y su hijo a una casa de campo que el tenía , mi mamá me mandó con el por ella iba estar fuera de la ciudad , bueno el caso es que cuando íbamos en camino a la casa de campo yo me fui con de copiloto en su carro y el hijo de el en asiento de atrás por se iba a dormir, cuando íbamos en camino el me empezó a tocar mi pierna y me decía que la íbamos a pasar muy bien en la casa de campo, cada vez el me tocaba más y se le para su verga hasta el punto que me dijo que le desabrochara el pantalón y le sacara su verga para mamarcela , y yo le dije que ahí iba su hijo , y el me dijo que tenía el sueño pesado que no me preocupora por el , bueno me puce a chuparle su verga un rato en el camino mientras el manejaba , era una delicia su verga grande y olia tan bien que me exitaba mas , total llegamos a la casa y ahi estaba su mamá esperándonos , ya con una comida muy rica en la mesa , ahi estuvimos platicando hasta que llego la noche y le dije que donde dormiria yo y ella me dijo que con el hijo de mi padrastro, pero mi padrastro dijo que mejor durmiera con el , y el lo iso para que yo cojiera con el las noches que ibamos a estar ahi , el hijo de el nomas iso una mueca de enojo , por que el tambien queria tener accion , pues llego la primer noche y la pasamos de lujo , me cojio tan rico la siguiente noche me dijo que lo acompañara a vicitar dos primos de el , cuando llegamos con sus primos ya no estaban esperando , dejenme comentarles que yo ya tenía 15 años , llegamos con los primos de el , y lo que hicieron luego luego fue que dijeron , que si yo era el culito que se estaba comiendo, y para pronto uno de ellos me agarró mi culo y me dijo que estaba bueno , y se agarra su paquete y me dice que si lo quiro probar yo le dije que si con una sonrisa en mi boca , asi que ya sabran lo que paso ese dia , me hicieron su putita por esa noche , si quieren saver que paso la última noche , sera en otro relato

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo


Mi tío parte 2
Soy el chico activo que les estaba contando sobre la primera vez como mi tío Irving.
Mi tío me hizo sexo oral como nunca lo había hecho nadie succionaba mi verga se la tragaba toda mi verga y huevo se llenaron de su baba yo solo admiraba inmóvil de la impresión cuando me hizo eyacular pude sentir como mis músculos se contrayeron comenzando por mis muslos yo rugi como nunca lo había hecho el siguió chupandome la verga cuando lo quise detener me dijo que no y siguió hasta que limpio toda mi verga luego me pidió que lo cargará hasta su habitación todo había pasado en la sala del cuarto de hotel yo lo cargue sin problemas yo iba con mi verga re dura y el me iba pajeando lo deje en la cama y ahí el me dijo que quería usarme me dijo solo por esta vez que la otras veces me dejaría a mi tomar la iniciativa pero que esa vez quería usarme yo le dije que hiciera lo que quisiera con la única condición que no me besara ni me tocará el culo. El me dijo que me acostara en la cama boca arriba y solo me dejara usar ( eso no era nuevo para mi una de mis mujeres mayores me pedía lo mismo) así que hice lo que me pidió mientras me cabalgaba me acariciaba los brazos mi pecho todo me apretaba los pezones al principio me cabalga super suave para mi fue exquisito porque nunca había probado un culo antes la sensación era diferente lo sentía bien apretado y más firme que una vagina me gustó la verdad. Me admiro el placer que le daba mi verga su rostro brillaba. Creo que me cabalgo así uno 20 minutos luego me empezó a cabalgar a mil por hora ( es así como el gusta) 10 minutos de ese ritmo y yo me vine pero el no se detuvo siguió cabalgando esa sensación era horrible al principio porque mi verga estaba tan sensible recuerdo que quise detenerlo pero me contuve el siguió cabalgando hasta que me hizo venirme otra vez y luego otra vez me cabalgo 2 horas sin parar eso jamás me había pasado mi último orgasmo qué fue el 4to ya fue un órgasmo seco yo sentí que ni salio nada solo fue la sensación de terminar pero el seguía pero mi verga ya no podía se puso aguada y el noto eso se la saco se puso a la par mía levantó bien las nalgas y se quedo así unos minutos me dijo que no quería sacar mi leche todavía. Luego fuimos a cenar yo le dije que fuéramos a un lugar barato porque andaba un hambre voraz y le iba a salir muy caro si comíamos en el hotel y me dijo que no había problema que pidiera lo que quisiera comí como loco desde ese día cogiamos prácticamente todos los días como loco desde que despertabamos hasta que dormiamos una vez hasta se me inflamo la verga cogiamos a petición de el su culito le quedaba bien rojito yo le preguntan si no le dolía y me decía que si pero decía que no importaba que después cuando regresaba a USA iba a descansar pero que mi verga le encantaba admito qué me gustaba saber que le dolía más que le me pedía casi siempre que me lo cogiera tan duro como quisiéra. Solo descansamos la penúltima semana que se quedó porque el no aguantaba el culo jaja ya. Pero me hacía sexo oral para ese entonces nos besábamos la última semana el me pidió que buscará alguien para un trío y tenía la persona perfecta un chico 2 años mayor que yo del equipo de lucha . Que yo sabía que era bi y sabía que era pago por servicio igual que yo el se quedó con nosotros esa semana y lo cogimos hasta ya no poder mas el así nos lo pidió mientras uno le cogia el culo el otro la boca para el final dijo que con solo este sentado ya le dolía el ano y que no sabia que como iba aguantar ir en el avión jaja. Me dijo que ya no siguiera con mis sugar mommys me dijo que el me iba a dar una mensualidad y así fue desde los 16 a mis 21 años y me mandaba traer hasta 3 veces al año. Yo tengo visa porque el me pagó todo. Hoy esta casado con un hombre un poco mayor y por eso ya no cojemos igual hablamos todos los días. Yo actualmente tengo novia vivo con ella pero tengo 2 pasivos que me cojo casi todas las semanas. Mi prime novio lo tuve a los 17 años si quieren que les cuente me dicen y escribo más


les traigo otra de la puta de mi papá bueno ya ahora en septiembre me ha culiado y últimamente me trata bien y como su pareja me da regalos y cosas hací y ahora que tengo dieciséis como que se me ha pegado más y ya dormimos juntos y todos ya nos besamos mucho más hay más confianza y ahora el 17 de septiembre llega mi papá y yo ahora me gusta la ropa de mujer y yo estaba vestido como mujer ya que a mí me gusta y a mi papá le gusta que yo me vea hací y bueno el llega como enojado a la casa y yo estaba en el living lo miro y me acerco para darle un beso como de costumbre y mi papá me corre la cara luego me mira me tira un escupe y me da vuelta de una manera tan brusca que me dio miedo y llega me da una nalgueada tan fuerte que gemí y luego me empieza a morder el culo cosa que me hizo gemir mucho más y para esto yo andaba con falda medias largas y un top osea literalmente estaba con un cosplay y ya mi papá me comía el culo y yo gemía y era rico y me empieza a frotar su pene a mi hoyito y me agarraba de la cintura y me pone unas esposas y ahí de saca el pene del boxer y me lo mete y yo estaba con mi tanguita y pensé que me la haría para un lado y no me mete su pene con mi tanga y todo para dentro y yo gemí como de dolor y mi papá me ahorca con su brazo luego de estar como 40 min hací me suelta y tenía marcado tenía moretones y chupones luego mi papá me toma como koala y me la mete y ya me había sacado la tanga y procedo a besarlo y le digo te amo mucho mi amor cosa que lo dije para molestarlo y el me mira me besa me la sigue metiendo unos 5 veces más y lanza sus chorros de semen 😍 y me gusta sentir su leche caliente en mi culito y seguimos como koala y me dice oye hijo te tengo que decir que desde hace rato me empezaste a gustar y sé que es raro pero es que yo soy bisexual y puta me gustas mucho y le digo papá tu te me haces atractivo pero nada más y me dice ya pero intentemos algo los dos po le digo que bueno pero que llegue hasta donde llegue nomás y me dice gracias te amo nos besamos y ya luego me chupa el culo sacando su leche para luego besarnos bueno ahora mi papá ya ahora es como más flexible conmigo ya no es como tan enojon conmigo y siempre me trae tangas (colaless) brazier (sostenes) y me dice que si yo quería me podía vestir como mujer y que él me ayudaba con la ropa o me podía vestir de hombre y le propongo vestirme de mujer y de hombre seguir normal y bueno les contaré cómo vamos con este intentó de relación con mi papá y bueno les daría más detalles de cómo follamos en la cama pero no de puede por límite . gracias 💙

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo


Holaa, ya había contado un relato una vez, de que tuve sexo con un vato mayor q yo, y el lo hacia mal.
Ahora les contaré como tuve un encuentro con otro y fue peor, actualmente tengo 17.
Bueno, el caso es que ya estaba quedando con ese vato para hacer algo, hasta q se llego el día y ps ya paso por mi y fuimos a su casa, y pues ya me empezó a besar y subimos a su cuarto, estábamos sin camisa apenas y ps me dijo q nos quedáramos en boxer y así fue, ya después me saco la vrg, la jalo un rato y le dio unas pocas lamidas, y después todo fue muy incomodo, ya que me pidió que fuera su novio, y ps me incomode mucho, yo la vrdd ya quería salir de ahí pero no me dejaba, después se bajo a chuparmela bien y ps con eso me detuvo pero solo duro 5 minutos, me dijo que quería seguir besándonos y ps, le dije q ya me tenia q ir ahora si y me fui, cabe aclarar q no acepte ser su novio, me lo dijo así de la nd y ni siquiera nos conocemos, fue como muy wtf.
Pero en fin, tengo ganas últimamente pero no e tenido nada, tengo 17, soy de México y soy act.

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo


No es mío me lo encontré en facebook 😅
De broma, fui a casa de mi amigo usando la ropa, maquillaje, etc de Yui Hirasawa. No podía parar de reír cuando el se puso rojo como tomate y no podía dejar de verme de pies a cabeza con asombro. La forma en la que me veía me hizo sentir un ligero cosquilleo, por lo que decido molestarlo un poco más quitándome la ropa. El me pregunto "E-Esto en en serio? " y yo le respondí "Las cosas divertidas son divertidas".
Se quedó en silencio así que le pregunte mientras me acercaba " Cual es el problema?" el dijo que estaba confundido pero entonces lo noté, un enorme bult0 en su entr3pi3rna, así que comencé a quitarle la ropa. Como esperaba el grito "Detente!" mientras lo besaba y apretaba su p3n3, de repente gimió a mi oido "Oh Dios, Yuiiii" lo que me hizo tener una 3r3cc1ón. Antes de darme cuenta se la estaba chup4nd0 hasta que se v1n0.
Su s3m3n era tan espeso, se atoro en mi garganta sin importar que tan duro tragara. Entonces el dijo "Quiero que lo hagamos ahora mismo!" y viendo que tan lejos habíamos llegado mientras ambos estábamos desnudos, acepte. Unos momentos después, el tonto todo pálido me dijo "Porque hicimos todo eso? Ahora soy totalmente g4y". Pero se veía tan lindo confundido así que me levante y limpiando el s3m3n de mi rostro y le dije "Nunca fuí la persona que conociste, a partir de hoy y ahora soy Yui Hirasawa, la verdadera persona que siempre quise ser" 💕

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo

4k 0 10 2 38

Con el del carro negro (2)

Al momento sentía su ancha cabeza de la verga punzándome, temía que me doliera y creo que lo miraba el en mis ojos pues me decía que si doliera pero sabia que yo seria fuerte. Seguido tenia centímetro a centímetro de el, mientras me quejaba de como me abría deteniéndose cuando me quejaba de mas, tomando mis labios y besándolos mientras apretaba cada nalga fuertemente con sus grande manos abriéndome mas y metiendo de una toda su gorda verga en mi. Solo sentí como ahora recibía sus envestidas y el dolor se iba por un placer enorme, pidiéndole que me diera mas y mas. El se hincó sobre su cama mientras me tenia sobre su pelvis y brincaba sobre, al mismo tiempo que me besaba el cuello y respiraba directo en mi oído escuchándole gemir a cada pulso que metía su verga dentro de mi. Con mucha fuerza me tomo de la espalda y yo cruzaba mis piernas y brazos en el mientras todavía estaba ensartado y me empezó a dar mas fuerte mientras quedaba sin palabras. "Mi morenito, mi morenito" decía mientras su verga empezaba a sentirse mas caliente y me dejaba en su cama de nuevo pero tomando mis piernas. "Mi morenito, al fin eres mío" Al fin sentía la venida de alguien, a mucha presión que sentía querer expulsar su verga, pero me contenía mientras volteaba a ver como mi abdomen ya tenia semen mío que no había dado cuenta cuando me había venido también.
El se retiro y tumbo a un lado mientras me decía que había estado delicioso, y me agradecía por dejarme hacer de todo lo que El quería. Después de un rato descansando nos limpiamos, y nos metimos al carro negro dejándome otra vez donde me había recogido. Mientras íbamos de regreso me contaba que hace un año el salía con un chico de prepa, que cada vez que quería tener sexo con el, el chico le pedía algo entre tantas cosas el carro negro y un viaje a Francia. El se sentía usado y dejo de apoyarle, pero que extrañaba tener sexo con alguien como lo tuvimos. Al llegar a donde me recogió me mostró de la guantera sus números telefónicos de Francia como diciéndome que era real la historia del chico, y una foto polaroid, de un chico en su uniforme de prepa, moreno y con el pelo rizado como yo. Nos despedimos, el me quiso dar un beso y yo no lo acepte por lo incomodo que me sentí después de la foto.
Ahora yo me sentía usado.

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo


Con el del carro negro (1)
Cuando estaba entrando a la universidad, utilizaba mucho manhunt, y en una de esas salió un señor de unos 40s, blanco, con el pelo canoso pero con un peinado bien fresco y moderno. En sus fotos se miraba de cuerpo ancho, sin tener músculos marcados pero se notaba que hacia ejercicio. Yo era en esa época un chico moreno, de pelo rizado sin cuerpo atlético pero admito que tenia unas buenas piernas por practicar karate. Platicando nos enviamos fotos y me invito a su casa a dejarnos llevar por la calentura. Me cito al día siguiente que tenia yo clases, que decidí faltar y me dirigí a un estacionamiento esperando la indicación de subirme a cierto carro color negro. Ahi lo vi, y después de formalizar platica, no dejaba de decirme que estaba hermoso y que tenia una cara linda. Me prendía demasiado sus palabras. Pronto arranco el carro y me dijo que iríamos a una casa que perteneció a sus padres y tenia el las llaves (luego supe que era para no ir a su verdadera casa), mientras íbamos no dejaba de tocar mis piernas y me pidió que me quitara el pantalón, así me tocaba mejor hasta metía sus manos bajo mi trusa tocando mi trasero.
Llegando a la casa de aspecto muy vieja y de madera, me subió al segundo piso a una habitación amplia con una cama grande, besándome mientras me tiraba a la cama y el se quitaba la ropa (vestía muy formal), empezando a besarme el cuello oliendo su perfume y cubriendo con su gran cuerpo el mío mientras nos quitábamos toda la ropa. Pronto quedamos totalmente desnudos, y pude ver su verga muy ancha que cuando la agarre se sentía pesada ese trozo de carne que acerque a mamar y lamer hasta su bolas sin vello púbico. Mientras yo me ocupaba el pasaba sus dedos por mis rulos de la cabeza moviéndose con mi mamada. Todo iba así, hasta que me tomo de los brazos y me sentó en la cama otra vez, levantando mis pierna sobre sus anchos hombros. Yo le dije que hacia, mientras sentía poco a poco su aliento en mi trasero hasta abrirlo y sentir su lengua dándome una descarga eléctrica hasta mi cuello de mi primer beso negro. Era otra persona, me comía y mordía mi trasero mientras yo me retorcía de placer. Sentía que no podia con su calor pues cada vez me dilataba mas.

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo


Genaro parecía disfrutar de lo que le estaba haciendo, pero quería más y empezó a intentar meterme su verga en la boca. A la tercera vez que lo hizo me dejé y antes de meter su cabeza en mi boca le dije: no se que me pasa, pero me alienta mucho esto, yo no soy puto igual.
Le debe haber causado mucha risa, pero se la aguantó, quizá no quiso arriesgarse a que yo interrumpiera mi morbo de olerlo. Decidió metermela de una y empezó a gemir como un toro, con su mano por un lado, mientras por el otro yo le olía desde la cabeza del pito hasta la base del tronco, para después pasarme a sus huevos y en dos o tres ocasiones hasta casi llegar a su culo, pero sin ir más allá, porque ambos sabíamos que eso ya eran cosas de puercos, a menos que se de la situación de comerme el culo pero no era eso lo que el queria.
Ahí mismo hincado frente a mi compa empecé a jalarme la verga yo también; la verdad es que nunca se me había parado tan fuerte y se me había puesto tan dura como esa vez, que vi porno gay. No aguanté mucho y Genaro tampoco: como a los 5 minutos de haber empezado a chuparle el pito, sentí cómo sus manos sostenían fuerte mi cabeza,  se le movían para todos lados los huevos que del calor estaban estirados, sentí su verga pulsar contra mi nariz y enseguida alcancé a ver cómo de la punta salieron 2 disparos de leche, el cabron se estaba viniendo en mi garganta. Sentí un sabor espeso o áspero no sabría bien como llamarlo, pero era espeso y liuido, dulce pero como comer algo con hebras. Mi lena saboreaba y me encantaba el olor que tenia.
Su verga seguía parada y yo sentía mi cola palpitar de lo exitado y dilatado que estaba. Jamás había probado una pija  y hoy era el día, Genaro me iba a desflorar el opite.
Sin más perder tiempo, Genaro me pone de espaldas y me inclina hacia abajo, quedando yo parado pero a medias ya que mi trasero queda hacia su disposición y yo ya no podia hacer más que dejarme.
El separa los pelos del culo y  pone su boca en mi ano para  penetrar con su lengua y a mí me gustaba eso, auque tenía la cola peluda, el me decía que se veía rosado el ano y le gustaba porque estaba palpitando como si pidiera pija. Yo le dije que si, que quería probar lo que es ser penetrado.
Entonces me deja la cola llena de saliva y me coloca la cabeza de su pene, me produce cosquillas y siento como entra poquito a poco. El me decía que haga como si voy al baño, así se relaja el musculo. Yo lo hago y entro más rápido y con más grosor ya que el tronco era más grueso que su abeza en punta. 
Me estremezco y me pongo tenso y es ahí que me duele, ya que mi esfínter se contrae y siento un dolor como si me estuviera cogiendo un aballo. Yo se la saco y me tocó la cola, porque me dolía mucho. El me dice que es normal que es hasta que se acostumbre a la verga. Asique me dilata más con la lengua y intenta meterla de nuevo, eso pasó varias veces y luego ya sentía gusto y estaba dilatado de verdad. Me imaginaba como sentían las mujeres, cuando le meten una en su vagina, pero yo sabía que no era igual. Un culo es más cerrado y tiene más apriete. Genaro estaba como loco gozando y yo gemia como si me faltas el aire. Jamás creí que sería tan pasivo sabiendo que me hacía el macho con las mujeres, yo sabía que esto quería pero ahora que lo hacia, no había vuelta atrás, era un pasivo cabron. Mi culo pedía pija y Genaro me daba pija.
Genaro llevaba el control de todo, me ponía de patas al hombro y mirándolo a los ojos  me daba unas penetradas para que guarde toda mi vida. No me importaba nada, en cada penetrada gritaba pero no de dolor, si no de exitacion y para demostrarle que sentia como entraba su verga en mi.
Ah bua! Te salió el puto de adentro. – dijo Genaro entre risas. Siguió dándome y dijo. – Seguí que me encanta que hagas eso putito.
Estuve un buen rato así y senti en mi interior un calor y líquido que supe que era la leche de Genaro.

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo


Siiii, así putito! Trágatela entera con la cola que es toda tuya. – cuando dijo eso me agarró la cabeza con sus dos manos y empezó a forzarme con su verga como para no sacarla.
– Dale tiragomas, hasta el fondo! Que se quede adentro mi leche, así te acuerdas todo el día de mí.
Yo quedé como un trapo en el piso y al sacar su verga ya morcillona. Me dijo: mira cómo te deje el culo, todo reventado, ahora solo tenes que sacar la lechita sino te dolerá la panza luego.
Ahí mismo hice fuerza y salió todo. Yo sentía la cola floja y tocando me sentí el culo abierto como una flor. Genaro me saca una foto y me dice, esto es mío ahora. Asique ya vas a ser mi hembra come pija.

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo


(Olor a verga)
Siempre supe que era diferente a los otros chicos. Desde que era pequeño, a los 6 o 7 años, me di cuenta que había algo en mi que me hacía fijarme más de lo normal en mis amiguitos y, sobre todo, en los hombres más grandes, de quienes me atraían sus cuerpos trabajados por las largas jornadas en el campo.
Conforme fui creciendo me fue cayendo el veinte de mis gustos, pero aprendí a ocultarlos bastante bien. En los pueblos pequeños simplemente no tienes chance de ser puto, salvo que quieras ser la burla de todos. Me volví un cabroncito con las mujeres pero no podía sacar de mi cabeza, querer estar con otro muchacho, tuve varias novias,   nadie jamás podría acusarme de gustarme la verga.
Ayudaba a mi papá en el campo, lo que me había ayudado a agarrar algo de cuerpo, no mamado pero sí se podría decir que marcado normal, panceta, pelos por todos lados y algo corpulento.
Cierta tarde al terminar la jornada se me acercó Genaro, un compa de más o menos 20 años que trabajaba para mi padre y que quizá por eso nunca me había fijado en él ni lo había visto con morbo ni nada. Lo consideraba un compañero nomás.

-Qué pedo wey, chingo de calor, ¿no?
-Sí no mames! Está culero
-Vamos a bañarnos al río y nos tomamos unas cervezas, ¿qué dices?
-¡Va!
Compró unas cervezas en la tienda del pueblo y nos fuimos al río, a un lugar bastante retirado del camino donde había unas piedras grandes para sentarnos ahí a tomar. Al cabo de 3 o 4 cervezas, Genaro me dijo que tenía ganas de orinar.
-Pus aquí mero en el río, total el agua se la lleva- bromeé.
-No seas marrano, jajaja. Nel, voy atrás de ese arbolito.
No supe exactamente qué fue pero como un resorte algo se disparó en mi cabeza y sin pensarlo le dije: “¡aguanta! También yo quiero mear”. Me miró algo extrañado pero no dijo nada, así que caminamos hasta el árbol y cada quien nos volteamos hacia un lado dispuestos a vaciar la vejiga.
Escuché cuando bajó el cierre de su pantalón y ¡puta madre! En ese momento un aroma me golpeó la nariz como nunca antes. No era un olor desagradable, para nada. Era un olor fuerte, intenso, un maldito madrazo en la nariz, en el cerebro, en todo mi ser. Me era familiar ese olor, yo mismo lo había sentido muchas veces en mi persona, al terminar una larga jornada de trabajo, sudado, en mi jugo, y a punto de meterme a bañar. Pero nunca lo había sentido con tanta fuerza como ese día.
Lo reconocí enseguida. Era el olor a verga.
El olor a verga sudada, a huevos, a calzón remojado después de horas trabajando bajo un sol quemante. Olor a hombre, aroma de macho, un maldito tufo bien de macho que de volada hizo que la verga se me pusiera como fierro y me hiciera sentir cosas.
No puede evitar voltear a mirar a mi camarada, quien parecía algo apenado: “huele gacho, ¿verdad? Ahorita que me meta al río se me quita”.
Yo estaba todo apendejado, con la mirada fija en su pito, no podía dejar de verle la verga mientras toda mi fama de hombria y de cabrón con las mujeres se iba a la mierda sin que me importara.
Sólo le dije, sin dejar de mirarle la poronga:
-No mames, qué rico te huele-
Genaro ya había notado mi erección y aunque parecía sorprendido, al oírme decir aquello sólo respondió:
-¿Quieres olerla de cerquita?
Más tardó en decirme que yo en hincarme frente a él y pegar mi nariz a su ingle, aspirando el tufo a hombre de sus huevos, sus vellos, su tronco cada vez más tieso. Inhalaba como si me estuviera quedando sin aire, aspiraba como si me estuviera ahogando y necesitara oxígeno, pero lo que en realidad necesitaba, lo que en realidad había necesitado toda mi vida, era ese aroma. Era el aroma de la verga. Por fin sabía a qué olía el cielo, la gloria, olía a macho sudado, pegajoso, olía a sudor rancio, aspiraba y con cada aspiración me sentía pleno, vivo y entregado a todo.

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo

4.3k 0 31 6 100

Una noche desenfrenada con mi hermano y un primo, estábamos en una reunión familiar todos vendiendo full mis padres se fueron a dormir y la demás familia se fueron yendo poco a poco solo quedamos bebiendo mi hermano, mi primo y yo, en eso nos desnudamos y nos metimos a la piscina entre la hechadera de broma nos empezamos a tocar y besar que rico cogimos en la piscina después nos fuimos al cuarto mio seguirmos besándonos y mi hermano y yo cogimos a nuestro primo uff le hicimos doble penetracion que rico la dejamos bien preñada tuvimos que meterle un boxer en la boca porque estaba gimiendo mucho y nos se fueran dar cuenta mis padres, pues la putita le encanta ser cogida por nosotros.

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo

3.9k 0 14 6 107

Chacal sabroso
Pte3.

En el asiento me pide ponerme pies al hombro para ver cómo me deja abierto mi ano y batir su leche y sin problema yo acepto.
Y sin decirme se ensaliva la verga y me la clava de nuevo y comienza a cogerme como loco de nuevo y haciendo que por sacarla y meterla tuviera gases, cosa que al vato le prendía.
En ese punto estaba extasiado y me dice que está a punto de venirse y me vuelve a apretar fuerte y está vez la sensación de recibir su esperma dentro se vuelve más rica. (Cómo se vacía y se va bajando su erección).

Se queda un rato acostado así y me pide no decirle a nadie de esto. Y también me dice que sea su culito personal para descargarse cuando tenga ganas y le digo que si.

Luego con el tuve otra experiencia pero eso será para otra ocasión jsjs.

🗣 Contar Tu Relato
💠 Click Aquí Para Dar Tu Apoyo

4k 0 17 1 67

Chacal sabroso
Pte2.

Yo le digo que no hay problema y que me use de su funda sin miedo y el se comienza a sobar su verga.
Total, en su coche terminamos en un lugar oscuro y solo y en eso el se baja los pantalones y me dice
-"chúpamela putito" y yo obedezco.
Su verga era recta y aunque no grande era gorda y el aroma de macho sudado me hipnotizan.
Escucharlo gemir me prendía bastante y el me baja mi short y comienza a meterme sus dedos.

En ello pide que me ponga en 4 en el asiento de copiloto y siento sus manos abriendo mis nalgas mientras me dice que quiere tronarse mi agujero, le escupe y me la clava de una.
A pesar del ardor sentirlo dentro fue la gloria y mientras el comienza a bombear mientras me tiene abrazado con sus manos en mi abdomen y boca.
Me coje tan rudo y rápido que no aguanta más y me dice
-"ahí te van mis chavos cabron" mientras me abraza con más fuerza y siento como esa cosa palpita dentro de mi mientras se deslecha.

A pesar de ello me pide si quiero continuar porque había tomado una pastillita azul y quería batir sus atoles y le digo que si y me pide cambiarnos al asiento trasero

20 ta oxirgi post ko‘rsatilgan.