Una vida por 5.000 euros en Sevilla y Cádiz: detenida una pareja rumana que vendió a su hija de 14 años en un matrimonio forzado.La menor, de nacionalidad
rumana y nacida en Sevilla, acudió a las dependencias policiales acompañada por personas adultas que le ofrecieron cobijo en los últimos días. La joven denunció haber sido vendida a un hombre por sus padres cuando tenía tan solo 14 años.
Según la Policía Nacional, los progenitores recibieron 5.000 euros para entregar a su hija como 'esposa' de un varón de 22 años, con quien la menor fue obligada a convivir en condiciones precarias.
Durante ese tiempo, fue sometida a maltratos físicos y psicológicos, además de intentos de agresión sexual. La menor relató haber sido obligada a trabajar recogiendo chatarra con su 'pareja' y vivir en una furgoneta durante más de dos años, tanto en Sevilla como en Cádiz.
Además, denunció haber sido víctima de violencia sexual por parte de otro hombre desconocido cuando tan solo tenía 12 años, acto presuntamente facilitado por su padre.
La Policía detuvo a los padres y a la pareja de la menor por su presunta implicación en un delito de trata de seres humanos con fines de matrimonio forzado, así como agresión sexual y explotación laboral.
Se decretó el ingreso en prisión para el padre de la menor y libertad con cargos para la madre y la pareja de la menor.
https://www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/vida-por-5000-euros-en-sevilla-cadiz-detenida-pareja-vendio-su-hija-14-anos-en-matrimonio-forzado_325559_102.htmlt.me/CasosAislados