Posts filter


EL FRAUDE DEL COVID-19 Y LA GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD

Desde la entrada en vigor, el 25 de marzo de 2020, del Reglamento de Preparación ante Epidemias (COVID-19), vivimos en un estado de excepción, que puede describirse como un espacio límite entre la ley y la vida en el que la ley ya no se aplica y en el que la fuerza pura se apropia de la anarquía para hacerse ley.

Situado en una especie de «tierra de nadie entre el derecho público y el hecho político», el estado de excepción «no es una dictadura (constitucional o inconstitucional, comisarial o soberana), sino un espacio desprovisto de derecho, una zona de anomia en la que todas las determinaciones jurídicas - y sobre todo la propia distinción entre lo público y lo privado - están desactivadas».

Nuestras casas como cárceles, nuestros cuerpos que ya no son inviolables, la marca de la aguja, como la estrella de David, determinante de quién está incluido y quién está excluido, encarnan el estado de excepción y pueden considerarse presagios de lo que nos espera.

Para terminar, esperamos que este ensayo os anime y os ayude a prepararos para lo que nos espera. Porque en este clima actual, en este estado de atrapamiento político, las circunstancias no harán más que deteriorarse a menos que nos levantemos pacíficamente en masa para reclamar lo que ahora hemos aprendido es tan fácil de perder.

La democracia, el Estado de Derecho y los derechos humanos y libertades son legados de muchos cientos de años, pero robados por este gobierno en menos de dos, todo sobre la base de un fraude imbécil que, sin embargo, ha aterrorizado y dividido al pueblo de Nueva Zelanda hasta el punto de la disfunción, dividiendo familias y amigos, amantes, almas gemelas, colegas y mejores amigos.

A menos que destituyamos por todos los medios pacíficos y legales a este gobierno inicuo y nosotros, el Pueblo, nos gobernemos a nosotros mismos en una forma de democracia descentralizada, directa e inclusiva adaptada de forma única a las circunstancias de este lugar, para que podamos vivir vidas éticas en armonía unos con otros, seguiremos sometidos a las cadenas del terror en las que más y más de nosotros seremos violados por el estado, heridos y moriremos por el veneno que se inyecta en nuestros cuerpos para combatir una enfermedad que no existe.

Extracto de THE COVID-19 FRAUD & WAR ON HUMANITY - Dr Mark Bailey & Dr John Bevan-Smith

Libro completo disponible gratis en inglés en https://drsambailey.com/wp-content/uploads/2024/08/THE-COVID-19-FRAUD-WAR-ON-HUMANITY_Live-ToCV3.pdf


¿POR QUÉ CUESTIONAR LA EXISTENCIA DE VIRUS DURANTE UNA GUERRA?

El autor ha observado y estado en contacto con un número de individuos en el movimiento de “libertad sanitaria” que sostienen que no tiene sentido considerar discusiones con respecto a si se ha demostrado que el SARS-CoV-2 u otros virus patogénicos existen.

Algunos de los argumentos que se hanesgrimido incluyen que distrae de los crímenes que se están cometiendo contra la humanidad, que es un error estratégico ya que causa más división, y que si la hipótesis viral (o la “teoría” de los gérmenes más amplia) está siendo disputada, entonces una teoría alternativa ha de ser presentada. No hay necesidad de hacer una lista exhaustiva de individuos que afirman lo mismo, pero un ejemplo fue el académico británico Dr. Roger Watson, quien declaró en marzo de 2022, “es difícil comprender cómo Sam Bailey llega a sus puntos de vista, y no es necesario ser un negador de los virus para ser altamente crítico con la manera en que se administró la pandemia”.

Las críticas de Watson ejemplifica lo que se espera haber demostrado como una opinión mal informada que se basa en repetir como un loro las afirmaciones de la virología. Nuestros puntos de vista no deberían ser difíciles de entender para aquellos que hayan investigado extensivamente la historia, metodologías anticientíficas y pronunciamientos de los virólogos, incluyendo la declaración de un “coronavirus novel” en 2020, y hayan hecho esfuerzos para comunicar este fraude al público en lenguaje corriente.

En algunos casos, estos críticos declaran que todo sobre la pandemia es un fraude, excepto la afirmación hecha por los virólogos (y la OMS) de que el SARS-CoV-2 tiene una existencia física como una partícula patogénica. No pueden ver que la misma base del fraude también es un fraude. La dificultad para algunos, incluso aquellos en el movimiento de la libertad, podría ser que el repudio de la existencia de los virus sería a costa de poner en tela de juicio gran parte del trabajo de su vida. Sin embargo, durante una investigación uno no debería parar por razones de comodidad o porque el estado de conocimiento actual de uno no va más allá.

Al contrario, es un grave error el permitir que los “hechos” sean dictados por el establishment virológico. El corazón del fraude de COVID-19 se basa en las afirmaciones de la virología. No es un error estratégico dirigir nuestra energía a desenmascarar las falacias de la virología, de lo contrario, derrotar las respuestas de COVID-19 dejando intactos los sinsentidos de la virología deja la puerta abierta a cualquier número de “pandemias víricas” en el futuro. Comprender el fraude en su totalidad elimina el miedo infundado al contagio y dota a uno de un camino más sólido hacia la libertad duradera.

Extracto de UN ADIÓS A LA VIROLOGÍA - Dr. Mark Bailey

Libro completo en español disponible gratis en https://drsambailey.com/wp-content/uploads/2023/09/Un-adios-a-la-virologia.pdf


Y ahora centrémonos en continuar nuestro trabajo.
Me complace informaros de que próximamente (muy probablemente mañana) publicaremos un nuevo episodio del Podcast con un invitado desde el otro lado del océano.


Os dejo aquí un artículo del Señor José Muñoz de Vida y Consciencia que acusa a Counterpropaganda, Disidente Incontrolado y a Carlos Garcés de ser «requetecontradisidencia» y limitar su libertad de expresión.

Este señor ya no puede comentar en este canal por razones que explico aquí , sin embargo quiero dar espacio a su texto y pido a todo el mundo que respete sus opiniones. Si alguien responde con comentarios groseros será eliminado del canal.

https://telegra.ph/A-la-libertad-de-Cancelaci%C3%B3n-requetecontradisidente-12-12


Forward from: www.flippityflop.es
Video is unavailable for watching
Show in Telegram
Sobre Manuel Jesús Rodríguez, después de 6 meses en la cárcel.

Gracias a todos los que preguntáis


LOS COLABORACIONISTAS

Año 2043, Distrito 45 de la Ciudad Inteligente Nueva Madrid

El grupo revolucionario negacionista del poder total de la inteligencia artificial llevaba años viviendo oculto en búnkeres subterráneos recuperados de las antiguas alcantarillas. Se trataba de unos herejes sin identidad digital que vivían al margen de la sociedad y se negaban a aceptar el nuevo equilibrio social creado a finales de los años veinte.

Su líder, el General X, decidió que había llegado el momento de dar una señal contundente contra las autoridades políticas transhumanas que dirigían las vidas de los habitantes de la megalópolis. Los grupos disidentes de los 90 distritos herméticos consiguieron llegar al Distrito 45 gracias a los túneles que se habían excavado pacientemente durante la década anterior y que se utilizaban para moverse clandestinamente a pesar de las prohibiciones.

"Llevamos muchos años viviendo como ratas, queridos amigos, escondidos bajo tierra. Somos libres y estamos organizados, pero ha llegado el momento de dar una señal a los opresores. ¡Declaro oficialmente el inicio de la lucha armada para liberar la ciudad!"

Decidieron empezar por los peores colaboracionistas que habían permitido la creación del sistema totalitario: los llamados periodistas.

Pocos días después, un grupo selecto llegó al Distrito 2, residencia privilegiada de políticos de segundo rango y empleados de los servicios de propaganda. Salieron a la superficie resguardados de la oscuridad de la noche y protegidos por filtros electrónicos que los hacían invisibles a las cámaras de vigilancia de los drones. Entraron en la lujosa mansión del periodista del canal único de información del Estado, portavoz de la única verdad aceptada por el gobierno de la ciudad.

Lo encontraron en su dormitorio en compañía de tres concubinos transhumanos. Lo agarraron por la fuerza, lo ataron y se lo llevaron.

"Periodista Y, el tribunal del grupo revolucionario negacionista te condena por tus crímenes contra la humanidad. Manipulaste a la opinión pública con tus noticias falsas para que aceptara el fin de toda libertad constitucional."

Al día siguiente, un empleado de la limpieza del coliseo del distrito 3 encontró el cuerpo sin vida del periodista en el centro de la arena, colgado de un poste por una cuerda y con un cartel escrito en grandes letras: COLABORACIONISTA.

El gobierno de la megaciudad decidió eliminar de la historia toda existencia de la víctima. Borraron toda imagen suya de los archivos digitales para no dar publicidad a la acción de los terroristas. La persona que había encontrado el cadáver fue ejecutada y su existencia también fue suprimida.

Ninguno de los habitantes de Nueva Madrid se enteró del ataque, sin embargo, las altas esferas del gobierno, incluidos algunos propagandistas, dejaron de tener sueños tranquilos.

La guerra de liberación había comenzado.

(Esta historia es ficción. Cualquier referencia a personas o cosas es puramente casual).

https://www.counterpropaganda.info/p/los-colaboracionistas


EL REBELDE

Año 50 de la nueva normalidad

La sirena del despertar comunitario rompió el silencio de la noche en el invierno eterno de la reserva.

Los habitantes de la “Comunidad libre nueva Hispania” comenzaron a dejar las naves dormitorios y a llenar las calles polvorientas de la población.

Todos los días solían ser iguales en la reserva: despertador, desinfección, comida a base de alimentos sintéticos, asignación de la tarea cotidiana, horas interminables de trabajo obligatorio y, al final de la jornada, vuelta a los dormitorios.

Drones policiales controlaban cada paso y, sobre todo, cada pensamiento de los habitantes de la colonia. Por la seguridad de toda la comunidad, toda actividad no relacionada con el “deber ciudadano” estaba terminantemente prohibida.

Los irresponsables y desobedientes eran castigados duramente. Según la “Ley de emergencia permanente”, entrada en vigor en el año 3 de la nueva normalidad y jamas derogada, el poder judicial estaba en la mano de la autoridad policial, que era a la vez policía, acusación, juez y verdugo.

La ley preveía reprogramación mental para la primera infracción, confinamiento y ayuno para la segunda, y destierro a la tierra de nadie para la tercera y última.

Los desterrados eran acompañados al otro lado de la valla eléctrica y abandonados a su destino en un desierto inhabitable y estéril.

Carles nació de su progenitor 1 en el año 30 de la nueva normalidad.

En aquel entonces las colonias acababan de ser creadas por las autoridades sanitarias mundiales para parar la 66 ola del Enemigo Invisible.

Todo ciudadano que aún no había perecido tras dos décadas de confinamientos y bloqueo de las actividades humanas, había sido desplazado fuera de los núcleos urbanos, focos de infección.

Las masas aplaudieron al unísono esta decisión por la salud pública y las pocas voces contrarias fueron canceladas de la faz del mundo analógico y digital.

El nunca llegó a conocer la vida antes de la colonia, sin embargo sufría de “síndrome de adaptación”, ya que sus genes estaban infectados por un mal tremendo llamado “pensamiento crítico”.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades para erradicar este mal, los expertos consideraban que cerca del 1% de la población mundial era resistente a las terapias genéticas.

El buen ciudadano obedece sin pensar y Carles, debido a sus genes defectuosos, no era capaz de hacerlo.

Las autoridades fueron muy generosas con el y le dieron la oportunidad de someterse a numerosas intervenciones de reprogramación mental, todo en vano.

La sentencia ya era firme: Carles sería desterrado para proteger la salud pública.

https://www.counterpropaganda.info/p/el-rebelde


La abuela

“Abuela, ¿es cierto que cuando tú eras joven la gente podía salir de su casa sin pedir permiso y respirar liberamente?”

“¡No hagas preguntas negacionistas! ¡Es muy peligroso!”

La madre de Pedro se alteró mucho y enseguida revisó los créditos sociales de la familia en la pantalla de su credimóvil.

La pregunta impertinente del niño les había costado los créditos necesarios a la compra de provisiones para un mes entero.

Un mensaje apareció en la pantalla:

“La Autoridad Sanitaria invita el núcleo familiar a visitar cuanto antes el centro de reeducación del pensamiento para el Buen Ciudadano. La no asistencia dentro de un plazo de 7 días será castigada con 3 meses sin créditos sociales.”

La abuela no respondió a la pregunta de su nieto y empezó a temblar. Ella conocía muy bien las consecuencias de la desobediencia y lo único que deseaba era poder disfrutar de su familia durante el poco tiempo que le quedaba. Acababa de cumplir 69 años y todo ciudadano responsable y solidario tenía que dejar de ser una carga para la sociedad a los 70 años de edad.

https://www.counterpropaganda.info/p/la-abuela


El rey y los negacionistas

Érase una vez, en un planeta de una galaxia remota, un rey ávido de poder que decidió deshacerse de la mayoría de sus súbditos.
En realidad, sus tierras eran muy fértiles y rebosaban de riquezas, sin embargo, él estaba convencido de que la única manera de no perder sus privilegios reales era reducir la población. Sus súbditos, en cambio, le adoraban. Desde temprana edad se les enseñaba a entonar los himnos de su amado soberano, pues todos sabían que él sólo perseguía el bien de toda la población. Mientras la gente inocente lo adoraba como a una divinidad, los consejeros del rey ideaban cualquier truco para acortar la vida de la persona, a veces incluso antes de su nacimiento.

Algunos consejeros, invadidos por una crisis de conciencia, abandonaron el palacio y comenzaron a advertir a la población de todas las aldeas sobre la verdadera naturaleza de la persona que tanto idolatraban. Desgraciadamente, nadie les creyó y, en lugar de escuchar su mensaje, los aldeanos los echaron con ignominia. ¿Cómo se atreven a ultrajar al rey con esas alegaciones sin fundamento? ¡Todo el mundo sabe que negar el amor del rey es un crimen castigado con la muerte! ¡Expulsad a los negacionistas!

El rey y sus lacayos continuaron impunemente con sus proyectos, y el pueblo, cada día menos numeroso y sano, siguió aplaudiendo y alabando las hazañas de su amado señor. Algunos tenaces negacionistas se alejaron de los pueblos y se refugiaron en una remota cueva al pie del monte Telegramo, en la que se sentían seguros entre otras personas de su mismo sentir. Siguieron contándose las historias que sus semejantes no habían querido escuchar y, en la dulce soledad de su exilio, se convencieron de que estaban en el buen camino para derrotar al tirano genocida.

https://www.counterpropaganda.info/p/el-rey-y-los-negacionistas


Forward from: Counterpropaganda
El policía obediente

Madrid, provincia de Iberia del Gobierno Único Mundial - Año 2040

Paco recordaba como si fuera ayer el día en que salió de la academia de policía nacional y se incorporó por fin al servicio.

Era marzo de 2020, el año de la gran pandemia mundial, y su primera misión fue asegurarse de que ningún ciudadano se saltara el confinamiento. Había decidido convertirse en policía porque quería poder proteger a la ciudadanía, pero pronto se dio cuenta de que todos sus sueños no eran más que ilusiones.

Le ordenaron ser inflexible contra los desobedientes y utilizar la fuerza contra ciudadanos desarmados. Le dijeron que su deber era obedecer cualquier orden, por absurda que fuera.

Había aprendido que la Constitución estaba por encima de todas las demás leyes y que ninguna ley de rango inferior u orden de sus superiores podía vulnerar los derechos fundamentales recogidos en la Carta Magna, pero ninguno de sus compañeros pareció tener ningún problema cuando le ordenaron pisotear los derechos humanos. Al contrario, sus colegas parecían estar encantados con el poder que se les había concedido durante la emergencia.

Paco no estaba en absoluto contento, pero decidió obedecer, porque temía perder su codiciado empleo público. Durante esos meses tuvo que presenciar y participar en la vulneración de todo derecho y dignidad humana. Tuvo que perseguir, golpear, multar y detener a ciudadanos rebeldes que no aceptaban el arresto domiciliario.

En los meses siguientes, le obligaron a taparse la boca mientras estaba de servicio y a atacar utilizando cualquier medio a todo ciudadano que no obedeciera la misma obligación. Con el paso del tiempo, su conciencia empezó a desvanecerse y dejó de sentirse mal por sus acciones cotidianas contra sus semejantes.

Al fin y al cabo, él sólo cumplía con su trabajo y los desobedientes merecían ser castigados con todo el peso de la ley. Ese era el mensaje de los políticos, de sus superiores, de sus compañeros, de los medios de comunicación. No había nada extraño en ello.

Las semanas de emergencia se convirtieron en meses y los meses en años. Tuvo que inyectarse la "vacuna sagrada" para poder seguir trabajando. Oficialmente no era obligatorio, pero sus superiores habían informado claramente a todo el cuerpo de policía de que los que no cumpliesen perderían toda posibilidad de ascenso.

Con el tiempo, empezó a notar cómo algunos de sus compañeros caían enfermos, uno tras otro. Afortunadamente, él no tenía problemas de salud, pero le resultaba extraño que de repente tantas personas padecieran todo tipo de enfermedades.

Un día le asignaron a la escolta de un político importante y, mientras estaba de servicio, oyó sin darse cuenta unas conversaciones que le inquietaron mucho. El político, hablando con un funcionario de alto rango, mencionó que, afortunadamente, los miembros importantes del partido habían recibido una inyección distinta de la que se había administrado a los ciudadanos de a pie. Parecía que todo el mundo en las altas esferas era consciente de los peligros relacionados con las inyecciones, pero todo quedaba cubierto por una omertà generalizada.

Tras aquella revelación Paco empezó a tener serias dudas sobre su trabajo y el discurso oficial, pero siguió obedeciendo. Su mujer Lucía estaba embarazada y acababan de firmar una hipoteca para la compra de un piso. No podía permitirse perder su trabajo.

Y así fue como Paco permaneció en el cuerpo de policía nacional y, veinte años después, seguía obedeciendo todas las órdenes de sus superiores.

(Esta historia es ficticia. Cualquier referencia a hechos o personas reales es casual, sin embargo el autor se pregunta hasta cuándo personas como Paco seguirán obedeciendo, sabiendo el daño que causan a la sociedad.)

https://www.counterpropaganda.info/p/el-policia-obediente


Forward from: Counterpropaganda
La abuela negacionista

Distrito 7 de Nueva Madrid - Año 2034

La abuela María, de 69 años de edad, había sido convertida en un ser humano ilegal por la Ley de Solidaridad Global. La nueva ley, impuesta a todos los países del mundo por la OMS en 2031, dictaba la eutanasia obligatoria para todas las personas mayores de 67 años.

Los países ya no podían hacer frente al pago de pensiones y era obligación moral de todos los buenos ciudadanos dejar de ser una carga para la sociedad. En principio, el fin de la edad laboral debía coincidir con el fin de la vida.

Además, esto "era beneficioso para el planeta y la lucha contra el cambio climático".

La verdadera razón de esta medida, mantenida en secreto, era la reducción de la población y la extracción de órganos que se utilizaban para trasplantes destinados a personas con recursos y miembros de la élite política y del aparato del Estado, así como para la experimentación de nuevos fármacos.

Los medios de comunicación oficiales, única fuente de información legalmente autorizada, habían aplaudido esta medida y todos los distritos de la ciudad estaban llenos de carteles que recordaban a cada ciudadano su “deber obligatorio de solidaridad” y de cámaras de reconocimiento facial capaces de detectar la edad biológica de las personas.

La familia de la abuela María no había respetado el decreto y la había escondido en una pequeña habitación secreta que habían construido detrás de un armario. No se le permitía salir de su escondite, sobre todo desde que la vecina del piso 4B había sido nombrada vigilante del edificio.

La abuela tenía que prestar especial atención todos los días a las 8 de la noche, la hora del “aplauso obligatorio en los balcones”, también ordenado en el mundo entero por la OMS para inspirar solidaridad (y reconocer a los que no aplaudieran con suficiente vehemencia, candidatos para los campos de reeducación).

Los negacionistas (cualquiera que se atreviera a negar cualquier Verdad Oficial del Estado y de la OMS) habían sido declarados oficialmente como la principal organización terrorista interna del Estado y Unidades Policiales Especiales Anti Negacionistas habían sido creadas para luchar contra esta terrible amenaza.

Los agentes de policía y todos los funcionarios públicos (a los que se les podía conceder una prórroga de 3 años de vida como reconocimiento por su labor) trabajaban sin descanso y sin piedad para garantizar el cumplimiento de todas las normas. A los ciudadanos de a pie que ayudaran a capturar a un negacionista denunciándolo a las autoridades también se les concedía una prórroga de un mes por cada delincuente que contribuyeran a entregar a la justicia.

La familia de la abuela María llevaba dos años intentando abandonar la ciudad, pero aún no había conseguido encontrar ayuda. Corrían rumores de actividades ilegales clandestinas organizadas por la Resistencia Negacionista, pero nadie sabía si eran ciertos.

Nadie podía salir del distrito de la ciudad asignado y nadie podía comunicarse con medios no autorizados. La Ley Antidesinformación aprobada globalmente en 2030 se aseguraba de ello gracias a un potente cortafuegos que controlaba y bloqueaba toda comunicación digital. Hablar con los vecinos sobre un tema tan delicado era demasiado peligroso, ya que los delatores estaban en cada esquina.

(Esta es una historia ficticia. Cualquier parecido con posibles hechos futuros no es casual.)


https://www.counterpropaganda.info/p/la-abuela-negacionista




Forward from: Disidente incontrolado
“El objetivo de la propaganda moderna no es sólo desinformar o impulsar una agenda. Es agotar tu pensamiento crítico, aniquilar la verdad.”

Garry Kasparov

https://t.me/Disidenteincontrolado


Recupero un escrito mío de 26 de marzo de 2023.

NUNCA HUBIERA IMAGINADO QUE TERMINARÍA INTENTANDO DESPERTAR A LOS "DESPIERTOS".

Hace un tiempo alguien que me quiere mucho me dijo que no valía la pena que comtinuara gastando mis energías y mis esfuerzos en abrir los ojos a los dormidos. Y hoy tengo que darle la razón pues nada de lo que he hecho por hacerles ver la realidad y la verdad ha servido dado que todos ellos ya se han convertido en zombies o muertos vivientes.

Lo que esa persona no me dijo y ni siquiera yo hubiera imaginado es que acabaría teniendo que abrir los ojos también a los "despiertos".

Lo poco que queda del mundo negacionista o despierto, a nivel grupal,  lejos de estar evolucionando y ganar en sabiduría, está caminando hacia atrás infectado bien por el virus de la corrupción o por el virus de la idiotez, únicos virus que existen.

Estamos asistiendo a un auténtico espectáculo en el que lo que algunos llaman "disidencia" controlada se presenta de la forma más ridícula e insultante. Unos disfrazándose de guerreros, otros disfrazándose de Indiana Jones, otros desde su púlpito predicando la unión con cualquiera, dando lecciones a los demás de buenismos, de solidaridades con los obedientes a la Agenda 2030 , mostrando compresiones con los "vacunados", mirando hacia otro lado al defender salir del sistema  y demostrando ser cada día más endebles. Y todo ello para no asumir la realidad y actuar porque la verdad es que todos ellos están en el otro bando.

Con sus medias verdades y sus manipulados actos están haciendo un gravísimo daño a los que de forma seria y rigurosa mostramos la verdad.

Y para ello se valen, además, de sus Congresos, presentaciones de películas, venta de libros, entrevistas entre otros y todo ello pasando por caja. Faltaría más!!! Y cuentan con una clientela de ilusos que les aplauden y rinden permanente pleitesía.


Y se ha llegado a esa situación por varios motivos entrecadenados.

1- El no tener las ideas claras.
2- El haberse unido a otros no iguales.
3- El haber dejado de defender la vuelta a la "normalidad" anterior al 14 de marzo de 2020 en la que éramos más saludables, más libres y con más Derechos que lo somos hoy.
4- La cobardía, el miedo a las represalias y la obsesión de quedar bien con todos.
5- El acomodamiento y la constante y progresiva aceptación de  la nueva realidad del NOM.
6- La pasividad total y absoluta por combatir y eliminar a todos los genocidas de la agenda 2030 en España que tanto daño irreparable e irreversible han hecho y continúan haciendo. 
7- El buscar sacar rédito  económico y personal a esta situacion.

Resumiendo, habiendo vendido su alma al diablo.

En varias ocasiones he comentado que los genocidas de esa agenda 2030 tienen que estar más que contentos con los despiertos españoles. No les supone  problema alguno y todos ellos están, por acción y por omisión al no hacer lo que se debería, colaborando a que dicha agenda  sea un éxito total en España.

Ante este panorama solo cabe que cada palo aguante su vela ya que uno también  se cansa de predicar en un desierto lleno de negacionismo idiota y corrupto.

Carlos Garcés.

26 de marzo de 2023.

https://senatorcarlos.blogspot.com/2023/03/despertando-los-despiertos.html


Video is unavailable for watching
Show in Telegram
Situación del dr. Manuel jesus Rodríguez.
1) Esta bien. No hay ninguna incidencia en prisión que comprometa su seguridad.
2) Posee y conserva los derechos penitenciarios del segundo grado.
3) No desea hacer ninguna manifestación ni dar ningún tipo de detalle sobre su situación
4) Agradece el apoyo y las ayudas económicas que facilitan su situación.
5) Cualquier persona puede enviarle una carta o postal a la prisión de Villabona. Si es un mensaje positivo, es de agradecer.


Este mensaje es un fraude y nada tiene que ver con este canal.


Forward from: Counterpropaganda
Recordatorio:

Si recibes un mensaje privado de una cuenta con el nombre y el logo de Counterpropaganda, se trata de un fraude.

En este canal jamás se envían mensajes privados a nadie.

Tampoco se pide dinero.


Forward from: Miscellaneous Illuminations
‘La Encuesta sobre las Competencias de la Población Adulta ofrece una visión única sobre el rendimiento de los adultos en lectura, matemáticas y resolución de problemas. Estas competencias son cruciales para el éxito personal y social, y constituyen la base del aprendizaje continuo y la innovación. Los adultos más capacitados están mejor preparados para hacer frente a las complejidades de la vida moderna. Las personas que se desenvuelven eficazmente en el entorno actual, caracterizado por la abundancia de información, contribuyen a que las decisiones y las políticas se tomen con mayor conocimiento de causa.

En 2022-23, la encuesta evaluó a adultos de entre 16 y 65 años en 31 países y economías. España participó en la Encuesta sobre las Competencias de la Población Adulta por segunda vez en 2022-23 (su primera participación fue en 2011-12).’

[…]

‘¿Qué tal lo hicieron los adultos españoles en la evaluación?’

‘En España, los adultos de 16 a 65 años obtuvieron, de media, 247 puntos en lectura (por debajo del Promedio OCDE), 250 puntos en matemáticas (por debajo del Promedio OCDE) y 241 puntos en resolución adaptativa de problemas (por debajo del Promedio OCDE) (Figura 1).

En lectura, el 31 % de los adultos (Promedio OCDE: 26 % obtuvieron una puntuación en el nivel 1 o inferior, lo que significa que su nivel de competencia lectora es bajo. En el Nivel 1, las personas pueden comprender textos breves y listas organizadas cuando la información está claramente indicada, encontrar información específica e identificar enlaces relevantes. Los que están por debajo del nivel 1 pueden, como mucho, comprender frases cortas y sencillas. En el otro extremo del espectro, el 4 % de los adultos (Promedio OCDE: 12 % alcanzaron los niveles 4 o 5 de competencia lectora por lo que tienen un alto rendimiento. Estos adultos pueden comprender y evaluar textos largos y densos de varias páginas, captar significados complejos u ocultos y utilizar conocimientos previos para comprender textos y completar tareas (véase en la Tabla 2.4 del Capítulo 2 una descripción de lo que pueden hacer los adultos en cada nivel de competencia en lectura, y en la Figura 2 la proporción de adultos en cada nivel).’


Cita de ‘Evaluación de Competencias de la Población Adulta 2023: España
Publicado 10 diciembre 2024
https://www.oecd.org/es/publications/evaluacion-de-competencias-de-la-poblacion-adulta-2023_f79f56e3-es/espana_0160845f-es.html


⭕️Nos dijeron que no podía haber vacunas antes de dos años. Eran los tiempos del protocolo.
⭕️Luego nos dijeron que a los seis meses estaba bien.
⭕️Luego nos dijeron que sólo era para los ancianos y algunos adultos frágiles, pero no para los jóvenes, y mucho menos para los niños.
⭕️Luego nos dijeron que no debían mezclarse, luego que podían mezclarse, luego que podíamos hacer lo que quisiéramos.
⭕️Luego nos dijeron que todas eran buenas, pero que era mejor que Astrazeneca se retirara del mercado.
⭕️Luego nos dijeron que no era una vacuna experimental en absoluto, luego que sólo un poco, pero ante la duda te hacían firmar.
⭕️Luego nos dijeron que las vacunas también eran necesarias para los jóvenes y los niños para no propagar el virus.
⭕️Luego nos dijeron que con la vacuna no enfermarías y no te contagiarías.
⭕️Luego nos dijeron que se enfermaba de una forma menos grave pero que igual se podía infectar (no se sabe de qué forma).
⭕️Luego nos dijeron que la tercera dosis, hecha para un tipo de virus que ya había pasado, era indispensable.
⭕️Luego nos dijeron que la vacuna no era obligatoria pero que los que no se vacunaban quedaban excluidos de cualquier forma de vida social y laboral.
⭕️Luego nos dijeron que la vacuna era la única forma de salir de la pandemia sin explicarnos por qué los países con un bajo porcentaje de vacunados salieron exactamente igual que nosotros.
⭕️Luego nos dijeron que el umbral de vacunados tenía que ser del 70%, no del 80%, no del 85%, da igual, todos a vacunarse y listo.
⭕️Luego nos dijeron que la protección de la vacuna era de doce meses, no de seis, pero con prórroga si te estabas de vacaciones.
⭕️Luego no nos explicaron por qué los vacunados tenían que seguir llevando la mascarilla y guardando las distancias.
⭕️Luego no nos explicaron por qué, en algunos casos, los vacunados tenían que seguir haciéndose la prueba PCR.

Y esto podría continuar durante mucho tiempo...

✅Estos años han lavado completamente el cerebro a millones de personas.

https://t.me/weltanschauungitaliaofficial/6274

2.7k 0 120 1 11

MÁS REFLEXIONES SOBRE LA CUESTIÓN DE LA EXISTENCIA DEL COVID

Me gustaría volver a explicar por qué creo firmemente que la cuestión de la existencia del virus Sars Cov 2 y de la enfermedad Covid reviste una importancia fundamental.

Según algunos, esto no es importante, porque ningún gobierno debería tener derecho a recortar nuestras libertades, sea cual sea el motivo.

Estoy totalmente de acuerdo con el hecho de que la libertad es el valor más importante para un ser humano. La libertad, en mi opinión, es incluso más importante que la propia vida, sin embargo, considero importante mencionar que, según las «buenas personas» que nos gobiernan, si un llamado virus es extremadamente contagioso y peligroso, esto cambia las reglas del juego.

La situación se ha llevado al extremo de que todo se considera legítimo en nombre del llamado bien común. Esto puede empezar con confinamientos y vacunaciones y, un día no muy lejano, acabar con la eutanasia obligatoria en nombre del bien de la sociedad. Todo dependerá del tipo de enemigo común visible o invisible que se inventen.

Volviendo a la cuestión de si el virus Sars Cov 2 y la enfermedad Covid existieron o no, en mi opinión, toda la cuestión fue un fraude de la A a la Z y recomiendo este artículo que explica por qué en detalle y con muchas fuentes: https://www.counterpropaganda.info/p/40-hechos-que-hay-que-conocer-la

Afirmar que todo fue un fraude, aunque suene algo difícil de transmitir a la opinión pública, puede ayudar a conseguir los siguientes objetivos:

✅Quitarle el miedo a la gente que vivió aterrorizada durante mucho tiempo.

✅Demostrar que las medidas adoptadas por el gobierno en España y en la mayoría de los demás países carecieron por completo de legitimidad.

No pretendo ser el dueño de la verdad, pero ésta es mi análisis de las cosas. Se podría decir que es mi verdad.

No soy tan ingenuo como para creer que podemos ganar esta guerra. La diferencia de fuerzas entre los dos bandos es demasiado desequilibrada. Nuestros enemigos controlan todas las instituciones, el dinero y los medios de comunicación, mientras que nosotros sólo disponemos de este pequeño espacio en el que aún se nos permite expresar nuestras opiniones. Quién sabe hasta cuándo...

Para terminar, mi conciencia me dicta que, aunque lo más probable es que esta sea una lucha inútil, debo intentar combatirla hasta el final.

Voy a hacerlo siguiendo mis convicciones.

20 last posts shown.