Recuerden, ellos nos quieren ateos porque son muy religiosos.
Necesitan que gran parte de la humanidad esté sin protección, con almas vulnerables al miedo y las tentaciones del egoísmo.
La religión del NOM es el satanismo, tiene otros nombres, son masones de alto rango. Los masones de a pie no se enteran de lo que están sosteniendo. Igual que los voluntarios de base del las ONG, creen que participan en actos solidarios, son utilizados, son fungibles.
En realidad las cúpulas de todas las grandes religiones han sido tomadas hace tiempo, por supuesto incluida la mía, el catolicismo. Pero eso no significa que el corpus espiritual no permanezca en los fieles sinceros.
Esta es una lucha vertical, son las cúpulas satánicas de todas las religiones y países contra la humanidad de a pie, contra usted, cintra todos. A ellos les interesa que creamos que es una pelea horizontal, es decir, que nos culpemos unos a otros, los cristianos a los musulmanes, estos a los judíos, y la flecha woke por antonomasia, que ha avanzado mucho, y que se resume con la frase “todas las religiones son iguales”, que es el equivalente plandemia o del mítico “¿entonces? ¿De qué murió tanta gente?”
Siempre hemos sabido que son excelentes en la retórica, que tienen a sueldo a los mejores guionistas del mundo, que invierten millones en controlar el relato, que difunden sus narrativas para dar respuestas placebo a todo. Pero la buena noticia es que les hemos plantado cara a pelo, a capela, individuos en las redes, millones de cabecitas luchadoras, y que no pueden hacer nada si no consiguen engañarnos.
Y cada vez engañan a menos. Recuerden que los comprados y los tibios lo hacen por ambición, no creen el lo que defienden, son solo empleados o acomodaticios no cuentan como creyentes.
Sin embargo los Negas somos convencidos dispuestos a sacrificios constantes, a luchar por nada, a perder y levantarnos, a llegar hasta el final ¡ya quisieran los malos tener a gente así en sus filas!
Todo lo que necesitamos es no bajar los brazos, no rendirnos ni perder la fe.
Por eso me preocupan tanto esos textos que les leo a veces a algunos de ustedes, esos que dicen “yo ya no quiero convencer a nadie”, “yo voy a lo mío y paso de todo”, “yo no veo que avancemos”… porque no solo no corresponden con la realidad evidente de lo que está ocurriendo en el mundo, sino que hacen DAÑO. Puede que lo sientan pero ¿por qué lo publican? ¿Con qué fin difunden desaliento? La moral en la población es la base de todo, todo estratega desde el Neolítico y todo entrenador de deportes sabe que si se sale a perder, se pierde; pero si se salta al campo con moral alta, se producen milagros muchas veces. Por eso decía el otro día que no sé si muchos son bots infiltrados para desmoralizar.os que no lo sean, por favor piénsenlo dos veces antes de teclear desafección a los demás.
En una lucha mundial del mal contra el Bien y la Verdad, las personas sin creencias religiosas firmes están sin coraza, sin yelmo, sin espada, y caen en la desesperación. Con solo lo humano no se explica lo que está ocurriendo; si no se tiene la seguridad de estar luchando por algo muy grande, se cae pronto desesperados, porque nos falta el destino De Dios, el que mueve todo, el que daba fuerza a los primeros cristianos frente a los leones en el Coliseo de Roma. La enorme fuerza de lo espiritual es necesaria para combatir al satanismo; ellos están encantados con que usted, bautizado y educado en el cristianismo, lo haya abandonado.
Un aullido.