Entramos en un periodo sumamente peligroso, en el que los acontecimientos positivos que se preparan entre bastidores van a empujar a las fuerzas del mal a apretar todavía más a la humanidad: en España el gobierno masón del PSOE prepara un nuevo estado de alarma sin justificación alguna y en Uruguay se ha aprobado la vacunación obligatoria de la población.
Al parecer, el pasado 1 de octubre la Corporación United States dejó de estar registrada en la bolsa de valores de Nueva York, señal de que la vuelta a la República original es un hecho y, con ello, el retorno al Derecho Natural. Según he comprobado, la corporación España también se ha dado de baja, pero no la de Italia. (También aparece la república de Perú, la república de Argentina y la de Uruguay Todo ello implicaría que nuestros certificados de nacimiento y números de la seguridad social habrían dejado ya (en los países en las que las corporaciones creadas a partir de países se han dado de baja) de ser valores en bolsa, con lo que habríamos recuperado la libertad. Por supuesto, todo ello estaría relacionado con la nacionalización de la Reserva Federal y la vuelta al patrón-oro. (Usad el buscador de la web de la sec, EDGAR:
https://www.sec.gov/edgar/searchedgar/companysearch.html).
Por otro lado, las ya directísimas alusiones de Trump a la detención de Hillary y Obama van a tener un contraataque por parte de de Nancy Pelosi, que va a tratar de inhabilitar a Trump para la renovación de su mandato, invocando la 25 enmienda, se supone que, o bien por haber dado positivo del covid, o bien por declararle mentalmente inapto al equiparar el covid con la gripe estacional.
Q ha publicado varias imágenes en las que califica la última acción de Pelosi con el lanzamiento de un misil con el que quisieron, o la última flecha que le queda a los líderes del partido demócrata para evitar ir a la cárcel.