El gobierno iraní de Pezeskian le entrega Siria a Erdogan
Los años de desgaste y provocaciones de la inteligencia sionista/gringa sobre las mujeres y las minorías nacionales de Irán han fortalecido la prédica del Partido "moderado" (léase prooccidental) del actual presidente de la República Islámica.
El asesinato de Ebrahim Raisi, perpetrado por el Mossad, fue un golpe político letal para el Partido Revolucionario que él representaba.
En esas condiciones, la versión del "accidente" -casualmente en la frontera con Azerbaiyán- y la inmediata convocatoria a elecciones generaron las condiciones para el retorno al gobierno de los "moderados", con sus promesas de concesiones al feminismo respaldado desde Occidente.
En este contexto, el nuevo gobierno iraní retiró el respaldo militar a Al Assad, entregando Siria a las milicias entrenadas y financiadas por el gobierno de Erdogan. Estas milicias fundamentalistas terroristas publican videos tutoriales donde explican cómo "pegarles correctamente" a las mujeres para disciplinarlas en observancia a la sharía. El terror de los talibanes se impondrá a pocos kilómetros de Europa, en Siria, gracias a la esforzada labor del feminismo woke manipulado por la CIA y el Mossad en Irán.
No hay que confundirse: Turquía y Erdogan tienen intereses propios, es verdad, pero Turquía es miembro de la OTAN. Este avance turco en Siria estuvo completamente coordinado con los sionistas, en el marco de la agresión al Líbano. La retórica pro-Palestina de Erdogan y las amenazas sionistas respondiéndole han demostrado ser un completo fraude para distraer la atención del verdadero campo de batalla, donde Israel y Turquía combatían juntos contra Siria.
La derrota de Siria tendrá un gran costo para Rusia, que ahora deberá pagarle caro a Turquía si quiere mantener su base en ese país, o peor aún, deberá asumir los costos de retirarla.
Siria fue el bastión árabe que resistió la anarquía terrorista promovida por Barack Hussein Obama, denominada dulcemente por la propaganda gringa como "Primaveras Árabes". Las fuerzas de Rusia y la Guardia Revolucionaria Islámica, liderada por el comandante Qasem Soleimani, lograron derrotar al terrorismo financiado por los gringos, los sionistas y los turcos aliados para sostener hasta ayer al gobierno de Al Assad.
La guerra de la OTAN contra Rusia en Ucrania y el asesinato del presidente Raisi en Irán terminaron por debilitar el principal sostén militar del gobierno sirio.
La caída de Siria es una buena noticia para el complejo militar gringo y para el sionismo, pero una terrible noticia para la causa del pueblo palestino, para el Líbano y para todos los pueblos del mundo que luchan contra la hegemonía unipolar yankee.
Es necesario extraer enseñanzas de los errores cometidos por la conducción del pueblo sirio, que ha sido derrotada, y recordar los errores cometidos por el enemigo anglosionista en operaciones de inteligencia anteriores. En Afganistán, los propios talibanes que armaron y entrenaron terminaron por propinarles una de las peores derrotas a los yanquis y a toda la OTAN. En Irak, la invasión para derrocar a Saddam Hussein terminó dando origen al Daesh (o Estado Islámico, como lo denominan ellos), que posteriormente realizó infiltraciones y atentados en Europa Occidental.
Ahora, Siria está mucho más cerca de Europa que Afganistán e Irak. En principio, el primer problema que tendrá que afrontar Europa será una inmigración masiva de civiles que huyen del terrorismo de Al Qaeda. Recordemos que este es el principal "partido" del nuevo gobierno.
Pero si alguien espera que se instaure una "democracia" al estilo occidental en Siria, mándenle saludos y recomiéndenle que se siente para esperar.
Adrian Gómez
@FrentedelEste