¿Es realmente la Montaña de la Espina Dorsal de Kunlun un antiguo vestigio del dragón?
Los montes Kunlun, que se extienden más de 2.000 kilómetros desde Pamir, en Tayikistán, hasta las cordilleras de Qinghai-Tíbet, en el este de China, siempre han ocupado un lugar especial en la cultura china. En la antigüedad, se creía que albergaban la ciudad de Kunlun, un reino mítico donde residían dioses y diosas.
Los montes Kunlun están asociados desde hace mucho tiempo a mitos y leyendas, y las historias de dragones no son raras en el folclore chino.
La «Puerta del Infierno» de los montes Kunlun, a menudo asociada con el Valle de la Muerte, ya es conocida por su ominosa reputación. Las muertes misteriosas y los fenómenos inexplicables que se han producido en esta región no hacen sino aumentar la sensación de presentimiento. ¿Podría la espina dorsal del dragón estar relacionada con las leyendas de la «Puerta del Infierno»? Algunos creen que este descubrimiento podría arrojar luz sobre los extraños sucesos que han asolado la zona durante siglos.
Mientras los investigadores y exploradores siguen analizando el vídeo e investigando la zona prohibida de los montes Kunlun, una cosa está clara: el mundo sigue cautivado por los misterios que esconde este paisaje remoto y prohibitivo. La espina dorsal del dragón de Kunlun puede ser un símbolo de antiguas leyendas o un testimonio del ingenio humano, pero sin duda seguirá siendo un enigma para las generaciones venideras.
TartariaH 🗿