RT
@Raquel_Marti_: El 4 de noviembre, los agricultores palestinos descubrieron que unos 60 olivos, la mayoría de ellos de más de 60 años, habían sido arrancados de sus tierras cerca del asentamiento de Migdalim, en la provincia de Nablus. Las familias afectadas no han podido llegar a sus tierras durante la temporada de cosecha de aceitunas de 2023 y las fuerzas israelíes solo les autorizaron a acceder a ellas esta temporada.
El 4 de noviembre, colonos israelíes, algunos armados y otros que al parecer llevaban piedras y palos, destrozaron dos casas y 30 olivos en la aldea de Birin, en la provincia de Hebrón. Se cree que los colonos son del asentamiento de Pnei Hever.
El 4 de noviembre, colonos israelíes enmascarados, que se cree que son de puestos de avanzada cerca del asentamiento de Beit El, prendieron fuego a vehículos estacionados de propiedad palestina en la ciudad de Al Bireh, en la provincia de Ramallah, lo que afectó al menos a 18 familias. Se quemaron al menos 18 automóviles y cuatro apartamentos habitados se incendiaron y sufrieron daños. La Defensa Civil Palestina evacuó a los residentes, por lo que nadie resultó herido.
UNRWA.es UNRWA on Telegram by
@UNRWATelegramA
@grttme project - Other backups:
@Hallotme