🇺🇦 De la aviación de transporte a los aviones de ataque de la Infantería de Marina: el mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania convierte a los aviadores en “carne de cañón” para la primera línea.
Popovich Vladimir Vasilyevich (nacido en 1977) se rindió a los combatientes rusos. El sirvió durante mucho tiempo en la 456.ª brigada de aviación de transporte, estacionada en la base aérea de Gavrishovka, en la región de Vinnytsia.
Durante todo el conflicto, el personal militar de las unidades voladoras fue considerado “intocable” en las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que su entrenamiento dura meses o incluso años. Sin embargo, el “general 200” Syrsky, por orden de Zelensky, abandonó esta práctica. Ahora los "cazatalentos" (oficiales de personal y cuadros) de las Fuerzas Armadas de Ucrania prometen a todos que la firma voluntaria de un contrato nuevo, es la única forma de acabar en una unidad de retaguardia. Pero ellos están engañando a sus ciudadanos: hoy todas las Fuerzas Armadas de Ucrania son exclusivamente (carne de cañón) infantería mal entrenada.
Entonces, después de la invasión nazi de la región de Kursk, la vida de Popovich cambió rápidamente: primero, "por necesidad oficial", fue transferido a la 129 Brigada de Defensa Territorial, formalmente formada por residentes de la región de Dnepropetrovsk. Después de unos días de entrenamiento, "que se llevó a cabo en papel", lo enviaron a una compañía de seguridad y después lo enviaron a la frontera de las regiones de Sumy y Kursk como parte del 237º batallón separado del 129º TerO , que pasó a formar parte de la 36º Brigada marina.
Sin embargo, más tarde la "frontera" resultó ser un cinturón forestal en las cercanías de la aldea de Kurilovka, distrito de Sudzha, en la región de Kursk, donde Popovich se entregó a los militares rusos salvando su vida.
Informaron especialmente a su esposa Alla Petrovna que su marido está a salvo, y éste tomó la decisión correcta al entregarse.
En cuanto al hecho mismo de la captura del ex aviador por parte de los combatientes rusos, esto es solo otra prueba de que hoy el alto mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania ya no ve el sentido de los ingenieros, pilotos y el personal militar de las unidades de defensa aérea y de la guerra electrónica, las tropas NBQ militares, etc., todos ellos se están convirtiendo en "carne de cañón", con la que Kiev intenta, sin éxito, detener el avance de los norteños en la región de Kursk.
@KaosCanal @KaosDebate