@durov: Ha llegado el día. ¡Los canales de Telegram ahora pueden publicar Historias!
Las historias en Telegram son más visibles que en la mayoría de las aplicaciones, porque se muestran directamente en la pantalla principal. Obviamente, no podíamos permitir que los canales inundaran a los usuarios con Historias sin límites razonables: esto crearía demasiado ruido en sus Chats.
Por eso diseñamos el sistema Boost. Con Boosts, los usuarios pueden dar a sus canales favoritos la posibilidad de publicar historias. Más aumentos significan más historias por día para un canal. Cada 24 horas, los usuarios pueden reasignar su boost.
En el futuro, los aumentos también desbloquearán otras funciones para los canales, como reacciones personalizadas, estados de emoji o fondos personalizados. También presentaremos más formas para que los canales obtengan aumentos.
Para evitar abusos, solo los usuarios Premium pueden impulsar los canales. No debería ser difícil recolectar Aumentos para canales con suscriptores reales, mientras que aquellos con seguidores falsos pueden tener dificultades (los canales más grandes necesitan más aumentos para desbloquear historias).
Que comience la Caza de Impulso!