RESURGENTE 2020


Kanal geosi va tili: ko‘rsatilmagan, ko‘rsatilmagan
Toifa: ko‘rsatilmagan


Canal para la diffusion de informacion alternativa

Связанные каналы  |  Похожие каналы

Kanal geosi va tili
ko‘rsatilmagan, ko‘rsatilmagan
Toifa
ko‘rsatilmagan
Statistika
Postlar filtri


CODEX HUMANUS. EL LIBRO DE LA HUMANIDAD






DEBO APRENDER A CORRER Y A HABLAR PARA LUEGO ARRASTRARME Y CALLAR MI BOCA. ¿EN SERIO?


STOPVACUNAS (Canal) dan repost
“Detrás de la pandemia”. Nueva entrevista al Dr. Enric Costa."
El pasado Lunes 7 de Septiembre de 2020, el canal “Aquí la voz de Europa” entrevistó al amigo, samurái de STOP VACUNAS y Dr. Enric Costa con la información actualizada más relevante sobre estos temas vinculados al grupo. Para más info: https://stopvacunas.wordpress.com/2020/09/15/detras-de-la-pandemia-nueva-entrevista-al-dr-enric-costa/ Salud y STOP VACUNAS.
“Detrás de la pandemia”. Nueva entrevista al Dr. Enric Costa.
El pasado Lunes 7 de Septiembre de 2020, el canal “Aquí la voz de Europa” entrevistó al amigo, samurái de STOP VACUNAS y Dr. Enric Costa con la información actualizada más relevante sob…


RESURGENTE 2020 dan repost
Video oldindan ko‘rish uchun mavjud emas
Telegram'da ko‘rish
NUEVO HIMNO: YOU CAN STICK YOUR VIRUS, VACCINES AND NWO UP IN YOUR ASS - PUEDES METERTE EL VIRUS, LAS VACUNAS Y EL NOM POR EL CULO👏👏👏👏👏




Como al menos la organización de derechos humanos Human Rights Watch se atreve a señalar, todo el control de la infección del Estado vietnamita está "construido sobre la supresión" (38).
Condiciones lamentables en los campos de concentración de Corona en Nepal

Casi al mismo tiempo que Vietnam, el estado himalayo de Nepal también estableció campos de cuarentena para personas "infectadas", que todavía opera hoy en día. El primer nepalés con Covid-19 no murió hasta el 18 de mayo de 2020; hasta la fecha, las autoridades sanitarias informan de sólo 102 (!) muertes "confirmadas" de corona entre 28 millones de habitantes (39).

A finales de junio de 2020, tres científicos nepaleses informaron sobre las condiciones deprimentes de los campamentos de la corona en la revista en línea Rural and Remote Health (40):

"Tras el cierre de la India el 24 de marzo de 2020 debido al virus de la corona, se produjo un éxodo masivo de trabajadores migrantes nepaleses. En vista del aumento de las infecciones en la India, el Gobierno de Nepal decidió introducir medidas de cuarentena. Escuelas, templos y salones fueron convertidos en campamentos improvisados de cuarentena.

Debido a la falta de planificación, logística e infraestructura, éstas se encuentran en un estado desolado y desalentador. Están superpoblados hasta un punto que impide las distancias de seguridad. La comida, el refugio, la higiene y las instalaciones sanitarias están en un estado deplorable. Los trampolines sirven como camas improvisadas. Sólo hay un número limitado de letrinas y la gestión de las aguas residuales es deficiente. Esto aumenta el riesgo de nuevas epidemias como el paludismo, el dengue y la leishmaniasis visceral, especialmente en los campamentos del sur, que se ven afectados cada año por la estación de los monzones. También hay una completa falta de medidas preventivas básicas como los mosquiteros. Cada recluso recibe un subsidio para alimentos de 178 rupias nepalesas por día, el equivalente a 1,50 dólares de los EE.UU.

El ostracismo social de los casos de Covid-19 está aumentando rápidamente. Los residentes cerca de los campos de cuarentena han expresado su preocupación y han protestado contra estas instalaciones. Los que dan positivo en los campos son estigmatizados y acosados. La discriminación social y la falta de atención psiquiátrica suelen provocar trastornos de conversión, ataques de pánico y depresión.

Recientemente se publicó un informe sobre los suicidios de pacientes con resultados positivos y sobre la presunta violación en grupo de una mujer en un campamento de la corona en Nepal. Estos hechos oscuros y desesperados son otros ejemplos del estado de bienestar físico, psicológico y social de los campos de cuarentena de Nepal en medio de una crisis mundial.

El 21 de junio de 2018, Jacinda Ardern, la jefa de gobierno de Nueva Zelanda, se convirtió en madre: Dio a luz a una hija. ¿Qué mundo quiere para ella?


Incluso los Estados Unidos participan en este tipo de "control de enfermedades". Ya en febrero de 2020, el Departamento de Defensa autorizó el uso de instalaciones militares para poner en cuarentena a los estadounidenses que regresaban de ultramar, especialmente a los evacuados de Wuhan y a los pasajeros del crucero "Grand Princess". Durante una "comprobación de hechos" a mediados de agosto, el diario USA Today confirmó la existencia de 15 bases de este tipo (31). Consideró "importante" subrayar que las estancias allí eran, por supuesto, sólo "temporales"; "después de observar la cuarentena de 14 días" uno sería, por supuesto, "liberado" de nuevo - como si la privación de libertad fuera un delito trivial del Estado, siempre y cuando sólo durara poco tiempo.
Los campos de cuarentena de Vietnam: ¿"Como en vacaciones"?

Ya en marzo de 2020, Viet Nam convirtió 145 hoteles en centros de detención de personas "infectadas" (32). Desde entonces, el ejército vietnamita ha estado operando campos de cuarentena adicionales (33). A finales de marzo, ya se habían trasladado allí unas 50.000 personas de una población de más de 95 millones, aunque para entonces el país sólo había registrado 148 infecciones en más de 30.000 pruebas, y ni una sola muerte por corona (34). A finales de julio, el germen asesino todavía no había matado a ningún vietnamita y sólo había infectado a 412 (35).

La agencia de noticias Reuters tiene un estudiante llamado Nguyen Ha My que describe cómo es la vida en un campamento así: Por supuesto "ningún lugar puede ser como el hogar. Pero aquí me siento seguro. Los soldados aquí son muy cuidadosos. Me dieron champú, gel de ducha e incluso papel higiénico. En el campamento de cuarentena es como estar de vacaciones. Wi-Fi gratis, comidas gratis, máscaras faciales gratis. Sólo un pequeño ataque al corazón si uno de los compañeros de habitación tose" (36).

Por otro lado, el entusiasmo de cuatro campistas chinos era aparentemente limitado: Sin autorización, escalaron la pared de un campo de cuarentena y se escaparon. En consecuencia, la policía vietnamita emitió una alerta para ellos. Publicaron sus nombres y fotos de retratos, como si fuera necesario para atrapar a los criminales fugados (37).


El lugar "más seguro" no tiene por qué ser necesariamente el más relajante. Como informó The Guardian, las instalaciones de aislamiento y cuarentena de Nueva Zelandia están sometidas a un "estrés extremo" como resultado de la enorme afluencia de personas que regresan de viajes al país desde el extranjero (24).

La resistencia parece ser tan rara en Nueva Zelanda que cualquiera que se atreva a resistir se convierte en una estrella de los medios. Los titulares fueron hechos por un compañero de campamento de 50 años que atravesó una valla de 1,80 metros de altura después de dos pruebas de corona negativas (!) para ir de compras a una licorería cercana. Después de media hora regresó de buena manera. Fue inmediatamente puesto bajo custodia policial y presentado a un juez al día siguiente (25).

En el muy conocido "Índice de Democracia" de la Economist Intelligence Unit (EIU), una empresa de consultoría mundial, Nueva Zelandia sigue ocupando el cuarto lugar en 2019. El primer lugar fue para Noruega, el 167º y por lo tanto el último para Corea del Norte (26). Es probable que Nueva Zelandia mantenga su posición de liderazgo en 2020 sólo porque prácticamente todos sus competidores también están abandonando el ideal de un gobierno popular.
Un proyecto totalitario sienta un precedente

Molesto, Nueva Zelanda ya no puede solicitar una patente sobre los cojinetes de concentración de la corona. Otros eran más rápidos.

Como era de esperar, la República Popular de China lideró el camino. Inicialmente alrededor de Wuhan, luego en otras regiones también, bloques de viviendas y edificios de fábricas vacíos, casas de huéspedes y pabellones deportivos se transformaron en prisiones de cuarentena en poco tiempo. Allí, las personas sin el más mínimo síntoma se apiñaban con las personas infectadas tan pronto como de alguna manera tenían "contacto" con los pacientes de Covid-19. Cuando uno de estos edificios, un hotel de 80 habitaciones en la ciudad costera de Quanzhou, se derrumbó a principios de marzo, salieron a la luz más de 70 personas atrapadas entre los escombros. Todos los residentes habían dado negativo, informó la agencia de noticias china Xinhua (27).

Para los repatriados infectados de la región de Wuhan, la India abrió un "campamento de cuarentena" en el distrito de Chhawla (28) de Delhi el 13 de marzo de 2020.

Desde un campo de cuarentena del gobierno en el este de Hong Kong, un reportero de la CNN internado a la fuerza informó a principios de abril: "Allí se han erigido unas 100 casas temporales de una habitación en hileras ordenadas en un campo de deportes al aire libre, rodeadas de altas barreras amarillas, en las que se aloja todo aquel que el Ministerio de Salud decida que debe ser aislado tras entrar en contacto con una persona que haya dado positivo en un test de coronavirus". Se sorprendió gratamente por la "libertad de caminar afuera entre las filas de chozas - usando una máscara, por supuesto - para tomar aire fresco y hacer ejercicio, en lugar de estar encerrada en una habitación individual durante dos semanas. Los prisioneros pueden incluso hablar entre ellos, aunque hay carteles alrededor del campo que nos aconsejan "evitar las reuniones" para "prevenir la propagación del nuevo coronavirus" (29). Los presuntos inmigrantes ilegales del Covid-19 han sido confinados temporalmente a campamentos especiales infectados en la isla de Lesbos desde abril de 2020 para evitar que el virus se propague en los campamentos de migrantes normales. A finales de julio, un periodista llegó allí para encontrar 162 personas en aislamiento forzoso.

"La situación de vivienda e higiene en los campos de cuarentena es catastrófica y aumenta el riesgo de brotes de Covid-19. Es despreciable que los migrantes se vean obligados a vivir en estas condiciones insalubres" (30).


El 8 de abril de 2020, Nueva Zelanda tenía la tasa de mortalidad más baja del mundo de personas infectadas con Covid-19: 0,1 por ciento (11). Emocionados por esto, numerosos multimillonarios de EE.UU. se retiraron a Nueva Zelanda, incluyendo el gran inversor Peter Thiel y el productor de cine James Cameron (12).

El 27 de abril de 2020 el gobierno bajó el nivel de alerta anterior 4 a 3 - inicialmente por dos semanas (13). Esto relajó el estricto bloqueo; sin embargo, las reglas de distancia aún se aplicaban. Los aproximadamente 400.000 trabajadores de Nueva Zelandia entre sus cinco millones de habitantes pudieron ahora reanudar el trabajo. Los establecimientos de restauración y los restaurantes podían al menos ofrecer productos para llevar. En algunas escuelas se volvieron a dar clases. Sin embargo, los grandes eventos siguieron estando prohibidos, los centros comerciales y las fronteras exteriores permanecieron cerrados (14).

El 4 de mayo de 2020 el número de nuevas infecciones había caído a cero por primera vez en semanas (15).

Cinco semanas más tarde, el 8 de junio de 2020, el Ministerio de Salud anunció que el último paciente de la corona conocido había estado libre de síntomas durante 48 horas y por lo tanto se consideraba curado. En consecuencia, se levantaron todas las restricciones, como los requisitos de distancia o las restricciones de eventos; sólo se mantuvieron en vigor los estrictos requisitos de entrada (16).

El 30 de junio de 2020, David Clark, el entonces Ministro de Salud de Nueva Zelanda, renunció a su cargo. Dio como razones para ello la crítica del curso del duro encierro de Nueva Zelanda y su propia mala conducta, porque había pasado unas vacaciones en la playa con su familia en contra de las reglas (17).
Encerrar a todas las personas infectadas - si es necesario por la fuerza

Después de 102 días sin nuevas infecciones, la ciudad de Auckland informó a mediados de agosto de un nuevo "grupo de la corona", con 17 portadores del virus; uno de ellos había sido visitado por amigos y parientes infectados (18). Un día más tarde, el cúmulo había crecido hasta 29 personas; dos de ellas, al parecer, ya habían transportado el virus a 200 km al sur, a la pequeña ciudad de Tokorea (19).

Aunque NADIE en Nueva Zelanda había muerto con Covid-19 desde el 6 de mayo de 2020, el gobierno decidió declarar una alerta de Fase 3, poner en cuarentena todo Auckland con 1,6 millones de habitantes - y establecer campamentos corona para mantener alejadas a TODAS las personas "infectadas", si es necesario por la fuerza.

Porque "el reciente brote amenaza con obstaculizar la recuperación económica", dijo la Primera Ministra Jacinda Ardern (20).

El 12 de agosto, el líder de la oposición acusó al gobierno del parlamento neozelandés de haber organizado el supuesto "brote" (21). Aparte de eso, casi nadie en el Estado insular siguió llamando la atención por la contradicción y la negativa. Es cierto que "inicialmente hubo cierta reticencia por parte de las familias afectadas (por la cuarentena forzosa en los campos de la corona)", admitió el Director General de Salud de Nueva Zelandia, Ashley Bloomfield. Pero esto "no era de naturaleza permanente" (22). Como subrayó el portavoz de salud del Partido Nacional de Nueva Zelanda, Shane Reti, apoya plenamente el rumbo del gobierno. "Me he asegurado de que tiene la autoridad legal para hacerlo." Un campamento en Corona "podría ser el lugar más seguro para ti, tu familia y tu comunidad" (23).


Aunque el presunto germen asesino no perdonó a casi ningún país más que a Nueva Zelanda, el gobierno desarrolló desde el principio una ardiente ambición de no ser superado por nadie en términos de control de enfermedades. Desde el 19 de marzo de 2020, apenas tres semanas después del primer caso de corona, cerró las fronteras a los recién llegados del extranjero (8). En ese momento, el país tenía sólo 49 ciudadanos que dieron positivo en el análisis del SARS-CoV-2. Según estudios internacionales, es poco probable que 40 de ellos hayan desarrollado algún síntoma, otros 5 sólo de forma leve. Ni uno solo había muerto antes del 19 de marzo. ¿Cuatro enfermos y cero muertes justifican un régimen de emergencia? ¿Habla en serio, Sra. Ardern?

Dos días después, el 21 de marzo, el Primer Ministro anunció que a partir de ahora se utilizaría un sistema de alerta para combatir la epidemia de Corona. Basado en el sistema de alerta de incendios forestales existente en Nueva Zelanda, prevé cuatro clasificaciones posibles (9): el nivel 1 corresponde al peligro más bajo, el nivel 4 al más alto. Ardern inicialmente pidió el nivel 2.

Después de que las 16 regiones de Nueva Zelanda informaron de infecciones aisladas, el gobierno proclamó el Nivel 4 ya el 25 de marzo de 2020; Desde el 26 de marzo en adelante, era válida por lo menos durante cuatro semanas. El objetivo era "eliminar completamente" el virus. Con este fin, se impusieron prohibiciones estrictas, combinadas con severas sanciones. Todos los habitantes tenían que quedarse en casa; en cada hogar sólo se permitía que una persona saliera del apartamento para hacer los recados esenciales. Todas las instituciones educativas y públicas fueron cerradas (10).

El sitio web "Virology Down Under" informa sobre un comentario del profesor Martin Haditsch en el correo de ProMed:

"Hasta donde yo sé, la 'infección' se define como la detección de un agente infeccioso y la evidencia de la reproducción de ese agente en el cuerpo (o las reacciones inflamatorias relacionadas que pueden estar asociadas con ese agente). Así que mi pregunta es: ¿Dónde fue tomada la muestra por las enfermeras "asintomáticas"? El método de PCR, como todos sabemos, sólo detecta los ácidos nucleicos. Así que si no hay evidencia de replicación y no hay respuesta inflamatoria local o sistémica, ¿cómo se descartó la "contaminación" (ya sea por partes inactivadas del MERS-CoV o incluso partículas completas del virus)? No se trata sólo de una cuestión semántica, sino que debería tener un impacto en el número de "casos" notificados".

¿Coincide el aumento de "nuevos casos" con un aumento de nuevas pruebas?

¿Quién realiza las pruebas?

¿Existe un organismo independiente que controle las pruebas, que supervise quiénes se realizan las pruebas, y cuándo y con qué frecuencia se realizan las pruebas, y si se comunican los resultados? Por ejemplo, ¿las personas que se someten a pruebas más de una vez también se reportan más de una vez?

La Declaración de Consenso de la UNMD no es más que un apoyo al alarmismo mundial. Encaja en una agenda, una enorme y oscura agenda. El uso obligatorio de máscaras es la medida más despreciable del profundo estado de oscuridad - los maestros invisibles que nos empujan al proyecto NWO. Los autores lo saben. Les encanta. Son psicópatas. Y usar máscaras es peligroso, peligroso para su propia salud y bienestar.


Estos son verdaderos campos de concentración Covid, dicen los críticos horrorizados. Las prisiones temporales son definitivamente los "campos". No hay forma de apelar, ningún abogado puede ayudar. La detención durará al menos dos semanas. Ningún proceso legal lo precederá. Después de una quincena termina sólo con buen comportamiento.

Como anunció el Director General de Salud de Nueva Zelandia, Ashley Bloomfield, en una conferencia de prensa, la cuarentena obligatoria se aplica a las personas recién infectadas, así como a los casos sospechosos entre familiares cercanos. Este enfoque muestra "lo serio que es limitar el riesgo de transmisión continua". (...) Nos ayudará a evitar una mayor propagación involuntaria" (3).
"Constantemente vigilado"

Jacinda Ardern, la 40ª Primera Ministra de Nueva Zelanda desde el otoño de 2017, explicó en un mensaje de vídeo cómo sería esa cuarentena para su pueblo. Cada actividad en estos campos sería monitoreada. Aquellos que se nieguen a ser examinados se verán obligados a permanecer en el campo por un período más largo de tiempo. "Esto nos convierte en los más estrictos del mundo", anunció con orgullo el Primer Ministro.

"Hay países que exigen el auto-aislamiento - vamos un paso más allá. Si alguien quiere entrar en una habitación compartida o tomar un poco de aire fresco, no se le permite hacerlo solo. Ya sea que esté en una habitación, la deje o salga, está constantemente monitoreado. Hemos invertido millones de dólares para hacer esto posible. (...) ¿Qué hacemos con la gente que no quiere ser examinada? Ahora no pueden. Mientras alguien se niegue, no lo liberamos después de dos semanas - tiene que permanecer en la instalación de cuarentena durante otros 14 días" (4).

¿A qué "emergencia extrema" reacciona el gobierno tan drásticamente, con una privación inconstitucional de la libertad? Desde el 28 de febrero de 2020, cuando se registró el primer caso de corona en Nueva Zelanda, la antigua colonia británica ha registrado sólo 22 (!) muertes de Covid-19 (5) - es decir, en promedio menos de 3 (!) por mes.

El número oficial de casos "activos" en el Estado insular del Pacífico Sur era de 123 el 24 de agosto de 2020, aunque "activo" no significa que las personas afectadas sean contagiosas, como admite el propio Ministerio de Salud en su sitio web. Simplemente significa que están "confirmados por el laboratorio" - un resultado positivo de la prueba está disponible. Sólo diez (!) personas "activas" están siendo tratadas actualmente en los hospitales (6). Desde principios de año, más de 700.000 pruebas han arrojado sólo 1.339 "casos confirmados", una tasa positiva de un ridículo 0,00019 por ciento (7).

El Ministerio de Salud de Nueva Zelanda utiliza el término "infección Covid-19" de una manera que expone vergonzosamente su incompetencia profesional. Aparentemente ni siquiera sabe que la "d" de "Covid-19" significa "enfermedad". Estar "infectado" con la corona significa en cuatro de cada cinco casos no ser un paciente, sino mantenerse libre de síntomas, alerta y sano. Tampoco todos los que dan positivo están "infectados" - la prueba de PCR puede simplemente reaccionar a un fragmento de genoma que puede permanecer en el cuerpo hasta cinco semanas más después de que la enfermedad haya sido superada. Y aunque fuera un SARS-CoV-2 activo, la prueba no dice nada sobre la "carga viral": la cantidad de patógenos. Tendría que haber millones y millones para que una persona se enfermara y se propagara a su entorno.
¿Cuatro enfermos y cero muertes justifican el estado de emergencia?


La Cárcel de Corona
Cada vez más gobiernos encierran a personas supuestamente infectadas -y, como precaución, a personas de contacto sospechosas- en los llamados campos de cuarentena.
por Harald Wiesendanger

El terror por la higiene se está intensificando en todo el mundo. Cualquiera que todavía no entienda lo que el futuro depara a la crisis de la corona debe mirar a Nueva Zelanda, un país que antes se consideraba una democracia consolidada. Para el gobierno de allí, ya no es suficiente que los que dan positivo en el SARS-CoV-2 se aíslen en casa. Debido a que podrían infectar a otros residentes y visitantes en casa, ahora son alojados por la fuerza fuera - en los llamados campos de cuarentena (1). Los centros de congresos, hoteles y estadios están siendo convertidos para este propósito (2).
Y AQUÍ OTRO ARTÍCULO DEL PERIÓDICO DE MÁS CALIDAD DE EUROPA, EL RUBIKON DE HAMBURGO.




Peter Koenig es un economista y analista geopolítico. También es especialista en recursos hídricos y medio ambiente. Ha trabajado durante más de 30 años con el Banco Mundial y la Organización Mundial de la Salud en todo el mundo sobre el medio ambiente y el agua. Da conferencias en universidades de Estados Unidos, Europa y Sudamérica. Escribe regularmente para Global Research; ICH; New Eastern Outlook (NEO); RT; Countercurrents, Sputnik; PressTV; The 21st Century; Greanville Post; Defend Democracy Press; The Saker Blog, el y otros sitios web. Es el autor de "Implosión - un thriller económico sobre la guerra, la destrucción del medio ambiente y la avaricia corporativa", una ficción basada en hechos y en 30 años de experiencia del Banco Mundial en todo el mundo. También es co-autor de "El Orden Mundial y la Revolución! - Ensayos de la Resistencia". Es investigador del Centro de Investigaciones sobre la Globalización.


Luego están los pocos que se resisten, a los que no les importa la aceptación. Se resisten violentamente. El sistema de tiranía garantiza que sean socialmente discriminados y excluidos de la "sociedad" - son unos buenos para nada. Se les considera monstruos, propagadores de enfermedades. Es la vieja "división por salvar". Tu amigo de muchos años de repente se convierte en tu enemigo. Familias, grupos, asociaciones, sociedades enteras se dividen y se hacen despreciar unos a otros - división a lo largo de la "línea ritual".

Es increíble cómo funciona esto con las máscaras. Espera a ver cómo funciona con la vacunación - se está preparando otro ritual ya que no sabemos qué esperar en los próximos 5 a 10 años. Piense en la Agenda ID2020 y la Agenda 2030 - bajo el disfraz de las Naciones Unidas de los objetivos de desarrollo sostenible.

Aún no estamos condenados a la perdición. Pero debemos actuar con rapidez y decisión y en armonía, en solidaridad. Reinventemos la solidaridad.


¿Nuevas infecciones? ¿Recién salido positivo, pero sin síntomas? ¿Gente enferma? ¿Gente admitida en el hospital? ¿Gente que ha muerto? - En realidad, la tasa de mortalidad no ha subido en absoluto. Ninguno de estos "nuevos casos" o "nuevas infecciones" ha muerto. Pero nadie informa de este importante hecho.

Suena dramático: un caso, una infección - pero nadie se atreve a hacer preguntas tan cruciales a las llamadas autoridades patéticas y corruptas. ¿Nadie pide una explicación de lo que estos "números aumentados" significan realmente? - ¿Se han incrementado en relación con el aumento de las pruebas? ¿Cómo se realizan las pruebas? ¿Alguien pregunta cómo se llevan a cabo y se analizan las infames y controvertidas pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) y cómo se registran los resultados en los anales de las estadísticas, lo que da lugar a un número cada vez mayor de "casos de virus"?

El sitio web "Virology Down Under" informa sobre un comentario del profesor Martin Haditsch en el correo de ProMed:

"Hasta donde yo sé, la 'infección' se define como la detección de un agente infeccioso y la evidencia de la reproducción de este agente en el cuerpo (o las reacciones inflamatorias relacionadas que pueden estar asociadas con este agente). Así que mi pregunta es: ¿Dónde fue tomada la muestra por las enfermeras "asintomáticas"? El método de PCR, como todos sabemos, sólo detecta los ácidos nucleicos. Así que si no hay evidencia de replicación y no hay respuesta inflamatoria local o sistémica, ¿cómo se descartó la "contaminación" (ya sea por partes inactivadas del MERS-CoV o incluso partículas completas del virus)? No se trata sólo de una cuestión semántica, sino que debería tener un impacto en el número de 'casos' comunicados".

¿Coincide el aumento de "nuevos casos" con un aumento de nuevas pruebas?

¿Quién realiza las pruebas?

¿Existe un organismo independiente que controle las pruebas, que supervise quiénes se realizan las pruebas, y cuándo y con qué frecuencia se realizan las pruebas, y si se comunican los resultados? Por ejemplo, ¿las personas que se someten a pruebas más de una vez también se reportan más de una vez?

La Declaración de Consenso de la UNMD no es más que un apoyo al alarmismo mundial. Encaja en una agenda, una enorme y oscura agenda. El uso obligatorio de máscaras es la medida más despreciable del profundo estado de oscuridad - los maestros invisibles que nos empujan al proyecto NWO. Los autores lo saben. Les encanta. Son psicópatas. Y usar máscaras es peligroso, peligroso para su propia salud y bienestar. En la mayoría de los lugares de Europa el nuevo año escolar acaba de empezar. En muchos lugares, los estudiantes se ven obligados a usar máscaras si no se puede implementar el "distanciamiento social" en las aulas. Se ha entrevistado a muchos alumnos en toda Europa, y probablemente también en otros continentes. Su respuesta es casi unánime: Las máscaras son incómodas, la concentración fluctúa después de unas dos horas, estamos agotados por la noche y a menudo tenemos dolores de cabeza. No es de extrañar que respirar nuestro propio CO2 en lugar de oxígeno no pueda ser muy saludable.

El uso forzado de máscaras es un programa importante en el contexto de la Gran Transformación o Gran Reajuste, que está siendo "desplegado" tanto por el FMI como por el FEM (Foro Económico Mundial) y que será oficialmente "desvelado" en enero de 2021 en Davos (Suiza).

Es una agenda de reeducación a través de un ritual. Usar la máscara es un ritual de aceptación del comportamiento. Es un ritual para hacer cumplir la obediencia. Cuanto más rápido y fácil aceptes la máscara, más rápido serás aceptado - en la sociedad.

La mayoría de la gente quiere ser aceptada. Se sienten seguros por ello, no importa lo incómoda que sea esta aceptación y no importa lo mucho que se base en mentiras.

Mira los primeros 4 minutos de este video.


Si un marciano, como la especie humana, sin columna vertebral, sin respeto por sí mismo, sólo obedeciera órdenes, lo que los científicos más serios consideran el mayor engaño de la historia de la humanidad - este extraterrestre pensaría: "La especie humana se ha vuelto loca, dejémosles marchar al unísono hacia su perdición". Que este hermoso planeta azul pero loco se vaya al infierno".

Y la población se convierte en zombies porque las autoridades se lo ordenan, bajo la amenaza de multas - contra todo sentido común. Los zombis carecen de ese sentido común que les permitiría resistir en masa.

Esas restricciones y otras más se aplican ahora al menos hasta el 1º de octubre de 2020, que es aproximadamente el comienzo de la temporada de gripe de 2020/20121, que se confundirá convenientemente con la de Covid-19, y -no hay que olvidarlo- otro bloqueo para justificar las vacunaciones masivas contra Covid y la gripe. Cuarentena, destrucción de los medios de vida - un choque económico en más pobreza, más miseria, más privaciones, más hambruna - más muerte. No es una muerte calurosa, sino una muerte socio-económica. Esto es exactamente lo que los fanáticos de la eugenesia sueñan. El diezmo de la población mundial.

La OMS es parte integral de los involucrados y recomienda estos pasos si y cuando se le pide que lo haga. Por los monstruos invisibles, por supuesto. La ONU está involucrada. ¿O es que la ONU ha obligado a estas figuras de Covid en Ginebra a preparar primero a su personal y luego a la población en general, en todo el mundo, para un nuevo cierre en octubre-noviembre? - Todo es posible.

En su documento, la ONU propone que tenemos que prepararnos durante un largo período de tiempo. Y esto también se aplica a las autoridades (sic-sic), no sólo en Suiza, sino en todo el mundo. Obsérvense las tiránicas medidas represivas de Melbourne, el Departamento de Victoria en Australia; de manera similar en Nueva Zelandia, Sudáfrica; Tailandia ha cerrado herméticamente todas sus fronteras -Alemania se prepara para un nuevo cierre, aunque se afirma lo contrario (a pesar de la fuerte resistencia popular), al igual que Francia- y los Estados Unidos, mientras luchan contra los disturbios raciales, las protestas de Woke, los movimientos Black Lives Matter (BLM) y los disturbios antipoliciales. Todo ello organizado y pagado por las fundaciones humanitarias "filantrópicas" de Soroses, Rockefellers, Fords, Gates y otras oligarcas. La corriente principal ni siquiera puede mantenerse al día con la cobertura del caos urbano de los EE.UU.

Toda esta charla, estas predicciones, proyecciones, amenazas, contradicciones, anarquía en las ciudades - está siendo fabricada a propósito, no sólo para confundir sino para oprimir y deprimir a la gente. La desesperanza es un arma efectiva. Es una narración parecida a un arma.

La "Declaración de Consenso de la Red de Directores Médicos de las Naciones Unidas en Ginebra" comienza con las palabras - "El reciente aumento de nuevos casos" - sin describir nunca lo que traen los nuevos casos.


Por Peter Koenig

A instancias de la OMS, el Grupo de Directores Médicos de las Naciones Unidas (UNMD) en Ginebra acaba de emitir una declaración de consenso para el personal de las Naciones Unidas en Ginebra. En ella, el personal de las Naciones Unidas se está preparando esencialmente para medidas inminentes más estrictas, por ejemplo, abstenerse de llevar máscaras en la oficina si no se pueden observar distancias de 2 metros, y reanudar el trabajo en casa, aunque estas condiciones no se relajaron hasta junio. Trabajar desde casa significa separar a los colegas, conectarlos con cámaras, pero no permitir el contacto humano. Así es como se juega el juego.

La UNMD se refiere a las nuevas regulaciones del cantón de Ginebra, que se basan en la afirmación de Suiza de que las "infecciones" con Covid-19 están aumentando constantemente. Desde principios de julio, los nuevos "casos" fueron 100 al día, llegando a más de 200 a finales de julio y a más de 250 a mediados de agosto. Según se informa, los resultados positivos de las pruebas han ido aumentando constantemente, a menudo en casi un 10% al día. Bueno, sorprendentemente -según dicen- el 40 por ciento de los "casos" afectan a personas de entre 20 y 40 años de edad. ¿Pero quién hace las pruebas? - ¿Es un mandato de la OMS diversificar las estadísticas para justificar mejor la vacunación general y otro cierre total?

Ahora sabemos que nada de esto, ni máscaras, "casos/infecciones", cuarentena, encierro, vacunación o cualquier otra medida represiva, tiene que ver con Covid. Son medios e instrumentos para que el Nuevo Orden Mundial (NWO) "entrene" a la población para la total obediencia y control por parte de una superpotencia invisible o un estado de profunda oscuridad.

La OMS desempeña un papel clave en estos planes nefastos, ya que todavía es considerada por la mayoría de las personas y los gobiernos como una autoridad en materia de salud mundial que, lamentablemente, no lo ha sido durante décadas.

El cantón de Ginebra, donde tienen su sede la OMS y las Naciones Unidas, es, por cierto, el "peor" cantón de Suiza, donde se produce alrededor de un tercio de todas las "infecciones". Eso dicen las autoridades suizas. Un portavoz del Ministerio de Salud suizo comentó

"Si Ginebra fuera un país separado, cualquiera que viajara de Ginebra al resto de Suiza tendría que ser puesto en cuarentena."

¡Qué aterrador!

El nivel de pánico continúa - en lugares públicos, tiendas y espacios cerrados, las máscaras faciales serán obligatorias. Las feroces protestas de los propietarios de pequeñas tiendas y minoristas no tienen nada que ver con esto, ya que pierden sus clientes muy rápidamente. La gente no quiere comprar con máscaras. También los encuentran inútiles. Por eso migran a las compras en línea, muchas de ellas en el extranjero. Se estima que las pérdidas en la venta al por menor son de al menos un 30 por ciento. Ya se habla de forzar la mascarada en la calle también. También hay un nuevo énfasis en el "distanciamiento social".

Hay que entrenar a la gente y recordarles en cada esquina que se alejen unos de otros. Una mascarada con gente caminando a paso o de pie a dos metros de distancia.

20 ta oxirgi post ko‘rsatilgan.

314

obunachilar
Kanal statistikasi