Si un marciano, como la especie humana, sin columna vertebral, sin respeto por sí mismo, sólo obedeciera órdenes, lo que los científicos más serios consideran el mayor engaño de la historia de la humanidad - este extraterrestre pensaría: "La especie humana se ha vuelto loca, dejémosles marchar al unísono hacia su perdición". Que este hermoso planeta azul pero loco se vaya al infierno".
Y la población se convierte en zombies porque las autoridades se lo ordenan, bajo la amenaza de multas - contra todo sentido común. Los zombis carecen de ese sentido común que les permitiría resistir en masa.
Esas restricciones y otras más se aplican ahora al menos hasta el 1º de octubre de 2020, que es aproximadamente el comienzo de la temporada de gripe de 2020/20121, que se confundirá convenientemente con la de Covid-19, y -no hay que olvidarlo- otro bloqueo para justificar las vacunaciones masivas contra Covid y la gripe. Cuarentena, destrucción de los medios de vida - un choque económico en más pobreza, más miseria, más privaciones, más hambruna - más muerte. No es una muerte calurosa, sino una muerte socio-económica. Esto es exactamente lo que los fanáticos de la eugenesia sueñan. El diezmo de la población mundial.
La OMS es parte integral de los involucrados y recomienda estos pasos si y cuando se le pide que lo haga. Por los monstruos invisibles, por supuesto. La ONU está involucrada. ¿O es que la ONU ha obligado a estas figuras de Covid en Ginebra a preparar primero a su personal y luego a la población en general, en todo el mundo, para un nuevo cierre en octubre-noviembre? - Todo es posible.
En su documento, la ONU propone que tenemos que prepararnos durante un largo período de tiempo. Y esto también se aplica a las autoridades (sic-sic), no sólo en Suiza, sino en todo el mundo. Obsérvense las tiránicas medidas represivas de Melbourne, el Departamento de Victoria en Australia; de manera similar en Nueva Zelandia, Sudáfrica; Tailandia ha cerrado herméticamente todas sus fronteras -Alemania se prepara para un nuevo cierre, aunque se afirma lo contrario (a pesar de la fuerte resistencia popular), al igual que Francia- y los Estados Unidos, mientras luchan contra los disturbios raciales, las protestas de Woke, los movimientos Black Lives Matter (BLM) y los disturbios antipoliciales. Todo ello organizado y pagado por las fundaciones humanitarias "filantrópicas" de Soroses, Rockefellers, Fords, Gates y otras oligarcas. La corriente principal ni siquiera puede mantenerse al día con la cobertura del caos urbano de los EE.UU.
Toda esta charla, estas predicciones, proyecciones, amenazas, contradicciones, anarquía en las ciudades - está siendo fabricada a propósito, no sólo para confundir sino para oprimir y deprimir a la gente. La desesperanza es un arma efectiva. Es una narración parecida a un arma.
La "Declaración de Consenso de la Red de Directores Médicos de las Naciones Unidas en Ginebra" comienza con las palabras - "El reciente aumento de nuevos casos" - sin describir nunca lo que traen los nuevos casos.